newsletter
inmobiliaria
NOVIEMBRE 2021
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Cambios en el Certificado de Eficiencia Energética (CEE)
 
  A pesar de que el Certificado de Eficiencia energética (CEE) es una documentación obligatoria para la comercialización de un inmueble desde 2013, el Consejo General de la Arquitectura Técnica asegura que sólo el 51% de la población lo conoce.



+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
'Millennials' y 'generación Z', la ruptura entre comprar y alquilar vivienda
 
  España es un país de propietarios, al menos hasta ahora, pero ¿seguirá siendo así dentro de una década? Los expertos del sector consideran que el alquiler irá ganando adeptos a lo largo de los próximos años, algunos porque elegirán esa forma de vida, otros porque no tendrán más remedio que hacerlo ante la imposibilidad de acceder a la financiación necesaria para poder convertirse en propietarios.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Construcciones pensadas en el bienestar: “wellness real estate”
 
  El mercado inmobiliario desde hace unos años que ya ha incorporado el principio de bienestar en sus construcciones, claro que no en forma masiva, ya que el costo es más alto. Indagaremos un poco en este mundo de bienestar ecológico, que está pensado en la salud y el bienestar de las personas.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Cómo ahorrar en casa con la nueva factura de la luz
 
  A partir de este junio, entra en vigor la nueva factura de la luz, que se aplicará a un total de 10,7 millones de casas en España. Según UCI, solo es aplicable a aquellas viviendas acogidas a la tarifa regulada, también conocida como PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Por el contrario, no afectará a aquellos con una tarifa eléctrica de precios libres. Esta nueva factura de la luz afecta y preocupa a inquilinos y propietarios, por esto queremos saber cómo podemos ahorrar luz en casa.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Cómo eliminar una carga hipotecaria?
 
  Para cancelar una carga de una hipoteca ya pagada se tendrá que solicitar a la entidad bancaria un certificado de deuda cero donde se confirma que se ha satisfecho el capital hipotecario.

Con el certificado habrá que acudir al Notario para realizar la escritura de cancelación de hipoteca y a continuación acudir a Hacienda para liquidar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Aunque la cancelación de hipoteca se encuentra sujeta pero exenta de liquidar el Impuesto, tendremos que hacer la declaración.

Una vez realizados todos estos trámites tendremos que acudir al Registro de la propiedad XXX y presentar la escritura de cancelación de hipoteca, la declaración del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y la petición del levantamiento de carga en el Registro.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Casas inteligentes
 
  Las tareas se modernizan, y no iba a ser menos con las casas. Modernizar tu hogar también significa implantarle avances tecnológicos que hacen tu vida más fácil. ¿Conoces la domótica? Es la aplicación de estas tecnologías en el hogar para facilitar, programar y automatizar tareas y que resulten más sencillas y agradables a sus habitantes. Aquí te contamos cómo la domótica está cambiando la forma de vivir, y cómo puede revalorizar una vivienda.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa J
 
  Muy cerca Tel Aviv se encuentra la casa J, diseñada por el arquitecto de Esta vivienda, diseñada por el arquitecto israelí Pitsou Kedem. Se trata de una impresionante vivienda de 800 metros cuadrados donde se mezcla la tradición de las celosías con la arquitectura moderna. Un gran edificio al que se accede por un puente, como si de un castillo se tratase. Las piscinas están estratégicamente situadas par recibir un juego de luz y multiplicar el espacio. El jardín semienterrado es una genialidad que permite que la luz incida en la vivienda sin tener que renunciar a todas las ventajas del arbolado.
¿Te gustaría vivir ahí?

+ info
 
 
 
Avda. Catalunya 103, Local 4
08150 · Parets del Vallés · Barcelona
Tel: 682516743
 
 
 
C/ Torrent 1, Local 4
08290 · Cerdanyola del Vallés · Barcelona
Tel: 933607805

       
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.