Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
ABRIL 2021
 
 
  EDITORIAL    
 
Cómo financiar una vivienda en España
 
  Cuando se compra una propiedad en España hay que tener en cuenta que no tienen las mismas condiciones un comprador español, comunitario o extranjero:

• Si es español y residente, no hay requisitos mínimos.

+ info
 
  MERCADOS    
 
Cómo se comportará la vivienda en 2020
 
  Tras una subida del 5% en 2019, los expertos pronostican que en 2020 los pisos seguirán encareciéndose, pero a menor ritmo por la debilidad de la demanda, lo que frenará las compraventas. Los alquileres aumentarán un 5%.



+ info
 
 
Los cinco miedos que deben superar los compradores de vivienda
 
  Problemas de papeleo, retrasos del banco, instalaciones en mal estado... son algunos de los obstáculos que te puedes encontrar cuando adquiras tu casa

Comprar la primera vivienda es uno de los momentos más decisivos de la vida de una persona. Hay quien solo da el paso una vez, por lo que debe ser una elección meditada. Debemos tomarnos el tiempo que sea necesario para ver la oferta disponible en el mercado, analizar nuestras finanzas y comparar hipotecas. Sobre el papel, parece sencillo. Sin embargo, a la hora de la verdad, el comprador alberga ciertos temores que pueden convertir la operación en una pesadilla. Desde pisos.com hablamos de algunos de estos miedos:

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Claves para elegir el tipo de chimenea adecuada
 
  ¿Estás pensando en instalar una chimenea en casa? Si tienen dudas para escoger las más adecuada para tu hogar, a continuación te mostramos que existen opciones para todos los gustos y necesidades.

Historia y evolución de la chimenea

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Cómo remodelar una habitación con un presupuesto limitado
 
  Si has estado viviendo en la misma casa durante muchos años, o si compraste una propiedad que necesita reparaciones, es natural que quieras renovar y mejorar tu hogar.

Sin embargo, las mejoras son costosas; un nuevo conjunto de gabinetes para la cocina, nuevas encimeras, tocadores de baño y pisos de madera costarán miles de euros. ¿No estás dispuesto a pagar cinco cifras por los costos de mejora de tu casa? En este artículo te traemos, junto a 2×3, algunos consejos sobre cómo remodelar una habitación con un presupuesto limitado.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Los gastos del comprador
 
  La compra de una vivienda es una decisión muy importante en la vida de cualquier persona que supone un gasto considerable. Sin embargo, esta cifra no está formada únicamente por el precio de la vivienda, sino que viene acompañada de otros gastos, algunos generales y otros más específicos que dependerán de aspectos como el estado de la vivienda (si es obra nueva o no), la comunidad autónoma, las características del comprador, etc.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decorar con arte
 
  Si estás pensando en redecorar tu casa y tienes la mente abierta a nuevas ideas para una decoración más moderna y personal, quizás sea el momento de convertir tu hogar en un espacio donde disfrutar del arte contemporáneo, un auténtico museo lleno de vitalidad para hacer de tu casa un lugar único y actual.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
Casas de animación
 
  ¡Seguro que siempre has visto alguna de estas casas en televisión! Pero, a veces, la ficción se convierte en realidad. Estas casas que te enseñamos han sido construidas en la vida real, y algunas, son usadas como viviendas reales de familias. ¿Lo malo? Los curiosos no dejarán de pasar por tu puerta y se harán fotos con tu vivienda.

+ info
 
 
 
Calle Aguarón Nº10
50014 · Zaragoza · Zaragoza
Tel: 976 479 409

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.