Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
MAYO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Factores que NO afectan al precio de venta de tu casa
 
  Marcar el precio de venta de una vivienda es casi lo más difícil de una operación inmobiliaria y más aún en situaciones como la actual, en la que el mercado cambia constantemente.

Por eso, es imprescindible que tengas claros los tres factores que no afectan directamente al precio de venta de tu inmueble aunque pasen por tu cabeza cuando planeas la venta. Debes objetivar la operación y ser consciente de que vas a poner tu casa en un mercado donde oferta y demanda funciona igual que en cualquier otro. Un mercado donde tu vinculación emocional solo puede dificultar el cierre de la venta.

+ info
 
  MERCADOS    
 
El euríbor sigue moderándose y encarece la hipoteca media
 
  El euríbor sigue dando esperanzas a quienes tienen hipotecas variables. El indicador al que se referencian la mayoría de estos préstamos en España ha cerrado enero con una media del 3,609%, lo que significa que sigue en línea descendente respecto al 3,679% de diciembre. El cambio ha sido muy leve, pero en el cálculo de las hipotecas se dejará sentir porque lo relevante es la comparación con lo que pasaba un año antes.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Tipos de hipotecas según el comprador: cuál se demanda más
 
  Tipos de hipotecas según el comprador: cuál se demanda más

El euríbor cerró en España este enero con una media mensual del 3,609%, por lo que ya encadena tres meses de bajadas, tras terminar octubre en el 4,16%, el nivel más alto desde noviembre de 2008. Para todos, la hipoteca marca la referencia en la compra de una vivienda y por esto debemos saber los diversos tipos de hipotecas y los más demandados.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Coquette la tendencia más viral que impone romance a la decoración hogareña
 
  Coquette, así se denomina el estilo que hace furor en la moda y la decoración este 2024. Se ha convertido en muy popular, debido precisamente a que es romance y feminidad. Y esos aspectos que tanto disfrutamos, los puedes tener en casa y disfrutar la tendencia Coquette.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Registro de la propiedad
 
  Pilar Berral, notario del Ilustre Colegio de Notarios de Murcia, nos aclara, esta vez, algunas dudas y preguntas sobre el Registro de la propiedad. Nos informa de cosas importantes que debemos saber y tener en cuenta.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Viviendas inteligentes
 
  La inteligencia llegó a nuestros teléfonos móviles y ya ha llegado a nuestras viviendas. Podemos ir convirtiendo nuestros hogares en smart homes gracias a pequeños dispositivos que nos pueden ayudar a controlar la iluminación, subir y bajar las persianas, regular la temperatura de la calefacción, limpiar nuestra vivienda o cocinar por nosotros. Ya es posible comunicarnos con nuestros hogares a través de la voz.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa de Lars Ulrich
 
  El batería de Metallica, Lars Ulrich ha puesto a la venta su mansión en Tiburón por un precio de 12 millones de dolares. Las vistas que ofrece esta vivienda son impresionantes y los 1200 m2 construidos incluyen una sala de cine, un estudio de grabación, seis habitaciones, nueve baños, piscina, pista de baloncesto e incluso un acuario junto a una piscina. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

+ info
 
 
 
Av. Doctor Clara, 16 Bajo
12002 · Castellón · Castellón
Tel: 964215855

   
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.