Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
ABRIL 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Si me salen las cuentas… ¿compro ya?
 
  Con las subidas de tipos del año pasado, los compradores de primera vivienda, sobre todo jóvenes, decidieron (o se vieron obligados) a postergar sus compras. Sin embargo, las tendencias están cambiando para este 2024. Los bancos empiezan a abrir negociaciones y el Banco Centrar Europeo empieza a hablar sin tapujos de bajadas de tipos. Aunque las preguntas que flotan en el aire son ¿de cuánto?, ¿serán suficientes?, ¿Cuándo empezarán a bajar sustancialmente?, ¿lo harán? … y por tanto la gran cuestión: si puedo comprar ahora ¿compro ya o me espero?

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
¿Vas a comprar casa? Estos son los desperfectos ocultos que debes conocer antes de firmar la hipoteca
 
  La vivienda más señorial puede esconder problemas de construcción o mantenimiento que compliquen (y hasta arruinen) la vida de sus ocupantes. Estos problemas se conocen en el argot inmobiliario como "vicios ocultos". Por definición, resultar invisibles en una visita convencional, y tanto el vendedor como el agente inmobiliario están obligados a revelar antes de cerrar la compraventa de una vivienda.

+ info
 
  MERCADOS    
 
El precio de la vivienda en España este 2024
 
  La red inmobiliaria donpiso hace públicas sus previsiones y avisa que el precio de la vivienda subirá menos de un 3%, pero irá registrando caídas en 2024 debido al descenso de la demanda, principalmente en la primera mitad del ejercicio, por lo que también bajarán las operaciones.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Año nuevo: decoración renovada de tu hogar
 
  Con la llegada del año nuevo, es el momento perfecto para darle un aire fresco y renovado a tu hogar. Transformar tu espacio no solo es una cuestión de estética, sino que también influye en tu estado de ánimo y energía diaria. Vamos a explorar algunas ideas para renovar la decoración de tu hogar, haciendo que este año sea un capítulo lleno de vibraciones positivas y nuevos comienzos.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Qué es el usufructo?
 
  Irene Delgado abogada especialista hoy nos resuelve las dudas referentes a una vivienda en usufructo.
El usufructo es el derecho a disfrutar de un bien inmueble del que no somos titulares, es el uso y disfrute de una propiedad ajena. El usufructuario debe hacerse cargo de los gastos de mejoras y conservación de la vivienda así como del IBI. La causa más frecuente de finalización del usufructo es el fallecimiento del usufructuario.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Cómo mantener el orden en casa
 
  A todos nos gusta entrar a nuestro hogar y que todo esté limpio y en su sitio pero no a todo el mundo le gusta ordenar. Hoy traemos unos consejos para poder mantener el orden en casa con consejos básicos para que, dentro de la rutina diaria, adoptemos el hábito de recoger. En la cocina, por ejemplo, los platos sucios formando una pila generan la sensación de desorden y es algo que se puede solucionar en muy poco tiempo.
Es muy importante tener un lugar reservado para cada cosa, no solo la vivienda lucirá más ordenada sino que ganaremos tiempo cuando tengamos que buscar algo.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa reciclada
 
  En Missouri, Estados Unidos está la casa más grande del mundo hecha con contenedores de los que se utilizan en el transporte marítimo. El 90% de los materiales de esta casa son reciclados y reutilizados, sus dueños confiesan que iban recogiendo por la calle todo aquello que se encontraban y que podría serles de utilidad. Así, las encimeras de la cocina y los peldaños de la escalera están hechos con madera de bobinas de cable e incluso un secador de pelo ha sido utilizado para construir una lámpara.
Su dueño y diseñador la considera una escultura gigante, han hecho un gran trabajo consiguiendo una vivienda diferente y funcional, han respetado el medio ambiente y han conseguido ahorrar una importante suma de dinero.

+ info
 
 
 
Av. Doctor Clara, 16 Bajo
12002 · Castellón · Castellón
Tel: 964215855

   
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.