Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
ABRIL 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Qué esperar de 2024
 
  Nos acercamos al cierre de un año convulso. Llevamos algunos años ya con la incertidumbre por norma y esta nunca es buena compañera para la toma de decisiones y las inversiones. A pesar de esto, el mercado inmobiliario español ha mostrado una notable fortaleza. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en el primer semestre se registraron más de 315.000 compraventas y en agosto se superó por primera vez el pico histórico previo a la burbuja inmobiliaria de 2008. Aunque las cifras ponen de manifiesto que las transacciones están bajando, la realidad por el otro lado del mercado es que la demanda se mantiene sólida.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
¿Qué es la nuda propiedad? Ventajas para propietario y comprador
 
  Este concepto permite al propietario vender su vivienda, seguir viviendo en ella y recibir el dinero de la venta de una sola vez.



+ info
 
  MERCADOS    
 
Cuánto dinero tengo que ahorrar para comprar una casa
 
  Lo de acceder a una vivienda es cada vez un sueño más inalcanzable para muchos. Por eso, de momento, la única solución es ahorrar. Pero, ¿cuánto y cómo?



+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Cómo dar un valor extra a tu vivienda para su venta
 
  A la hora de conseguir vender con prontitud una vivienda es de vital importancia añadirle un valor extra para que resulte lo más atrayente posible a los posibles compradores. Veamos algunas estrategias esenciales en este sentido:



+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Conoce las mejores plantas de Navidad para decorar tu hogar
 
  ¿Quieres conocer las mejores plantas de Navidad para decorar tu hogar estas fiestas?



+ info
 
  RESPUESTAS    
 
La documentación a aportar en Notaría
 
  Un mes más, Pilar Berral nos ilustra respecto a los trámites en Notaría. En este caso, nos habla sobre la diferente documentación que las partes han de presentar ante la figura de la Notaria para hacer efectivo cualquier acuerdo y válida cualquier declaración. Pilar nos explica las diferentes necesidades en función de las características de la operación, así como la documentación generalmente aceptada y no aceptada.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decoración Navideña
 
  Ya llega la Navidad, y con ello, debemos poner nuestra casa bonita para pasar estas fiestas entre familia y amigos. Para estas fechas, decorar una casa con ambiente navideño es esencial para crear un ambiente acogedor dentro de nuestra vivienda. No solo podemos poner un árbol o un belén con luces de colores, hay un montón de artículos que podemos hasta hacer nosotros mismos. ¡No te pierdas este video!

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa de Papá Noel
 
  De las cosas que más esperamos de estas fechas es la llegada de Papá Noel a nuestras casas, pero ¿Sabes realmente donde habita el resto del año? En realidad, tiene su hogar en Rovaniemi, dentro del Círculo Polar Ártico de Finlandia. Allí, encontrarás toda una ciudad ambientada en este personaje que cada noche del 24 de diciembre viene a visitarnos.

+ info
 
 
 
Av. Doctor Clara, 16 Bajo
12002 · Castellón · Castellón
Tel: 964215855

   
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.