Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
MAYO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
La gestión de los compradores: de los servicios más valiosos para el propietario.
 
  Cuando un propietario comienza a valorar la venta de su casa son muchas las cuestiones que surgen en su cabeza, principalmente dudas sobre la burocracia y aspectos de marketing inmobiliario con el objetivo de conseguir un mejor precio.



+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
Consejos para preparar tu propiedad para la venta
 
  Cuando decides vender tu vivienda, es fundamental asegurarte de que esté en las mejores condiciones para atraer a potenciales compradores y maximizar el valor de venta.



+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Claves para mejorar las condiciones de tu hipoteca en plena subida de tipos
 
  Lo recomendable, según gibobs es plantearse mejorar tus condiciones actuales cuando el diferencial de tu hipoteca variable sea superior al Euríbor +0,89%. Con la subida del Euribor, el ahorro que podríamos llegar a conseguir cambiando tu hipoteca de banco es de más de 250 euros al mes.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Conoce los colores tendencia este otoño
 
  ¿Quieres conocer los colores tendencia para este otoño/invierno para decorar la casa? Tonalidades que aportaran calidez, confort y elegancia a los espacios. A continuación, te develamos los colores que triunfaran esta nueva temporada.



+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Impuestos en España para los no residentes
 
  Hoy en nuestra sección de RESPUESTAS os traemos el tema de los ‘Impuestos en España para los no residentes’. Aquellos extranjeros que no sean residentes en España, en el caso de que él o ella sea el comprador, tendrá que pagar exactamente los mismos impuestos que si fuera un residente del país.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Tendencia nórdica o escandinava en decoración
 
  Ideas que mejoran tu vida y aumentan el valor de tu inmueble.

Al parecer, el minimalismo que antes tanto reinaba, ya no está tan de moda. Hoy en día, una de las últimas tendencias para la decoración de los hogares es el estilo Nórdico o Escandinavo.



+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
Casas en Islas Privadas
 
  Hoy en nuestra sección de Esta Casa Sí Que Mola os traemos las ‘Casas en Islas Privadas’ para aquellos soñadores que siempre han deseado ser propietario de una gran mansión en un lugar recóndito y paradisíaco, alejado del estrés, del tráfico de las grandes ciudades y rodeados de naturaleza. Tenemos la solución: una casa construida sobre nuestra propia isla privada a la que solo podemos acceder por aire o por mar.

+ info
 
 
 
Av. Doctor Clara, 16 Bajo
12002 · Castellón · Castellón
Tel: 964215855

   
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.