Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
MAYO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
¿Cómo saber si estoy publicando mi casa a un precio erróneo?
 
  Marcar el precio de venta de una vivienda es casi lo más difícil de una operación. Las primeras semanas (o los días) de la salida al mercado de una nueva vivienda, es el momento más decisivo y que marcará el devenir de todo el tiempo de comercialización.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
¿Por qué es importante la orientación de una vivienda?
 
  Cuando piensas en una vivienda, ya sea bien para alquiler o para compra, es necesario considerar distintos condicionantes que conviene no pasar por alto.

Son importantes aspectos como la distribución, la altura, la ubicación, el número de habitaciones…Y es que ante un listado así es muy fácil olvidarse de la mejor orientación para la casa.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Factores a tener en cuenta al vender una vivienda hipotecada
 
  Son múltiples los factores que nos pueden llevar a plantearnos un cambio de vivienda en un momento dado: un nuevo trabajo, una ruptura familiar, una necesidad económica o encontrar una casa que nos enamora, entre otros muchos.



+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Ideas para decorar la zona alrededor de la piscina
 
  ¿Quieres aprovechar al máximo la zona alrededor de la piscina de tu casa? La piscina es un lugar ideal para disfrutar del sol y relajarse con los familiares y amigos. La zona que rodea el perímetro de la piscina es conocida como solárium o deck donde colocar tumbonas, mesa, sillones, sombrillas, etc., está para crear un espacio cómodo y relajante.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
El arancel notarial
 
  Pilar Berral nos cuenta esta vez qué es arancel notarial, la tarifa que regula los honorarios que pueden cobrar los notarios. Descubre quién paga esos honorarios, qué consta en el arancel notarial y en qué consiste.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
El estilo navy
 
  Hay estilos que no pasan de moda nunca y cuando empieza el calor no podemos evitar comenzar a pensar en el mar, la playa y por tanto en el estilo marinero o navy que es muy fácil de aplicar en tu casa aunque no vivas cerca de la costa. Este mes repasamos las claves para aplicar un estupendo estilo navy en tu hogar

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa transparente
 
  Si valoras la modernidad, la luz natural y los espacio abiertos más que la intimidad es posible que te enamores de esta moderna casa. Si no es así y la privacidad es algo importante para ti vas a alucinar al ver como es capaz de vivir esta familia japonesa.

+ info
 
 
 
Av. Doctor Clara, 16 Bajo
12002 · Castellón · Castellón
Tel: 964215855

   
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.