Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
ABRIL 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Los 3 grandes factores que afectan al precio de venta de tu casa
 
  Marcar el precio de venta de una vivienda es casi lo más difícil de una operación y en situaciones como la actual, en la que estamos viviendo cambios de tendencias o inestabilidad general, más aún.



+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
Consejos sobre hipotecas para jóvenes
 
  Las entidades financieras llevan tiempo ampliando su oferta de productos dirigida exclusivamente a los más jóvenes. El objetivo es facilitar el acceso a la vivienda de los menores de 35 años que debido a su inestabilidad laboral y a su escasa capacidad de ahorro tienen dificultades para acceder al mercado inmobiliario. Algunas entidades ofrecen financiación de más del 80% de la compra de la vivienda o intereses más bajos para pagar unas cuotas más reducidas.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
5 consejos que agradecerá tu bolsillo si quieres comprar una casa en 2023
 
  Comprar una vivienda es, en la mayoría de los casos, una de las decisiones más relevantes en la vida de una persona, por lo que estudiar con detenimiento cada paso y recibir asesoramiento experto es fundamental. En este sentido, Josep Vera, director de Desarrollo de Negocio de Hipotecas.com, recomienda que los compradores responsan a ocho cuestiones antes de cerrar cualquier operación:

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Decoración muy pasada de moda y que no deberías tener en tu recibidor
 
  El recibidor dice mucho de ti y de tu casa. Por eso si lo tienes lleno de muebles y complementos desfasados, dará la impresión de que toda la casa es igual. ¡Ponle remedio!



+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Los costes del notario
 
  Pilar Berral nos ilustra esta vez sobre los costes del notario y quién debe pagarlos, pues hay gastos que corren a cargo del vendedor y otros a cargo del comprador. Por eso, es fundamental que, con anterioridad al otorgamiento de la escritura y antes de que se inicie todo el proceso, se tengan claros los costes que van a tener cada uno de ellos.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
El estilo Boho Chic
 
  El estilo decorativo Boho es una de las opciones más alegres y coloridas de las que podemos aplicar en nuestra casa, por ello, muchas personas lo eligen para sus casas de verano. Hoy repasamos las claves para conseguir un estilo Bohemio en nuestro hogar.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La Casa Caracola
 
  ¿Has imaginado cómo sería vivir en el interior de una caracola? Pues no lo imagines más y conoce este fabuloso proyecto de casa ecológica que además tiene un diseño marino espectacular: la casa Nautilus.

+ info
 
 
 
Av. Doctor Clara, 16 Bajo
12002 · Castellón · Castellón
Tel: 964215855

   
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.