Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
ABRIL 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Con la nueva ley de vivienda ¿es mal momento para vender o arrendar mi vivienda?
 
  El pasado 17 de mayo, el Senado aprobó la Ley por el derecho a la vivienda incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Esta nueva normal, aunque trata muchos aspectos, los más novedosos y destacados se centran el mercado del alquiler.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
Alquiler con derecho a compra, la solución para facilitar el acceso a la vivienda que quieres
 
  Comprar la casa de tus sueños puede ser una operación casi imposible en estos momentos. La inflación, la situación económica individual, así como otra serie de coyunturas personales y actuales pueden dificultar el acceso a una vivienda que se ajuste a nuestros estándares.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Avales ICO para comprar una primera vivienda: qué son y en qué consisten
 
  El Consejo de Ministros acaba de aprobar los nuevos avales ICO del 20% de la hipoteca para la compra de la primera vivienda habitual para jóvenes y familias con menores a su cargo. El objetivo es facilitar el acceso a la financiación necesaria para la adquisición de la primera vivienda a colectivos que, siendo solventes, no disponen de ahorro previo. El objetivo es facilitar la compra de aproximadamente 50.000 viviendas.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Ideas y motivos de la inspiración japonesa que conquistará tu casa esta primavera
 
  Hasta ahora habías integrado en tu vocabulario decorativo el término japonés wabi-sabi. Era solo el principio de lo que se avecina. Prepárate para ampliarlo esta primavera con otros vocablos que empezarás a oír y, lo mejor de todo, a integrar en la decoración de tu casa. Descubre lo que hay detrás de origami, ikebana, shodo o sakura.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Eliminar una carga hipotecaria sobre una finca
 
  Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas referentes a la cancelación de una carga hipotecaria sobre una finca. Qué documentos necesitamos de nuestra entidad bancaria y cuáles son los trámites a cumplir tanto en el notario como en el Registro de la propiedad

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decoración para la habitación del bebé
 
  La llegada de un bebé a casa supone muchos cambios, no solo en la organización de la familia sino en la distribución y decoración de la casa. Aquí compartimos algunas ideas como utilizar protectores en los enchufes para mantener seguros a los bebés cuando empiecen a gatear. La decoración de las paredes puede ser de colores rosáceos y azules como se ha estado haciendo tradicionalmente o jugar con otros como naranja, gris o marrones. Los vinilos son una brillante idea pues el catálogo cada vez es más extenso y los hay muy originales con la ventaja que supone poder cambiarlos sin necesidad de dar una capa de pintura como ocurre con otros dibujos.
La cuna, el cambiador, la alfombra, ¿lo tienes todo preparado?

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La fortaleza del cardenal
 
  Hoy en nuestro nuevo video de “Esta casa sí que mola”, vamos a mostraros El Castillo del Cardenal. Una vivienda con historia y con ganas de contarla. Se sitúa en Galicia y fue edificada a mediados del siglo XVIII, esta espeluznante fortaleza, fue construida durante el reinado de Felipe V. ¡Atento a todos los detalles!

+ info
 
 
 
Av. Doctor Clara, 16 Bajo
12002 · Castellón · Castellón
Tel: 964215855

   
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.