Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
JULIO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Diferencias entre tasación y valoración inmobiliaria
 
  El tema más conflictivo de la compraventa de una vivienda es siempre el precio. El propietario quiere sacar el máximo provecho de la operación y el comprador siempre teme no pagar más de lo que sería justo.



+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
Las tasaciones inmobiliarias digitales aumentan un 30% en 2023
 
  El sector inmobiliario avanza en su digitalización. Prueba de ello es que las tasaciones inmobiliarias digitales aumentaron un 30% en 2023 respecto al año anterior. Son datos recogidos por los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria a través de TAS///API, la aplicación online del Colegio Oficial y Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Amortizar la hipoteca o ahorrar: ¿Qué es mejor?
 
  Existen casos de personas que reciben un dinero extra que puede venir de una herencia, un incentivo laboral, incluso por ganar la lotería. Otros, por haber ahorrado una cantidad de dinero nada despreciable. Si estás pagando una hipoteca, puedes usar ese colchón extra para amortizar todo o una parte del capital que tienes pendiente. Ahora, si quieres sacarles partido a esos ahorros adicionales, también puedes invertir ese dinero para obtener rentabilidad. En este contexto cabe preguntarnos, ¿Cuál de estas dos opciones sale más a cuenta?

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Consejos para reducir el consumo de agua en tiempos de sequía
 
  La escasez de agua es un problema cada vez más común en muchas regiones del mundo. En tiempos de sequía, cada gota cuenta, y hacer un uso consciente de este recurso vital es esencial para preservar el medio ambiente y garantizar su disponibilidad futura. Aquí tienes algunos consejos prácticos para reducir el consumo de agua en el hogar y contribuir a su conservación.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Cómo eliminar una carga hipotecaria?
 
  Para cancelar una carga de una hipoteca ya pagada se tendrá que solicitar a la entidad bancaria un certificado de deuda cero donde se confirma que se ha satisfecho el capital hipotecario.

Con el certificado habrá que acudir al Notario para realizar la escritura de cancelación de hipoteca y a continuación acudir a Hacienda para liquidar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Aunque la cancelación de hipoteca se encuentra sujeta pero exenta de liquidar el Impuesto, tendremos que hacer la declaración.

Una vez realizados todos estos trámites tendremos que acudir al Registro de la propiedad XXX y presentar la escritura de cancelación de hipoteca, la declaración del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y la petición del levantamiento de carga en el Registro.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decoración para la habitación del bebé
 
  La llegada de un bebé a casa supone muchos cambios, no solo en la organización de la familia sino en la distribución y decoración de la casa. Aquí compartimos algunas ideas como utilizar protectores en los enchufes para mantener seguros a los bebés cuando empiecen a gatear. La decoración de las paredes puede ser de colores rosáceos y azules como se ha estado haciendo tradicionalmente o jugar con otros como naranja, gris o marrones. Los vinilos son una brillante idea pues el catálogo cada vez es más extenso y los hay muy originales con la ventaja que supone poder cambiarlos sin necesidad de dar una capa de pintura como ocurre con otros dibujos.
La cuna, el cambiador, la alfombra, ¿lo tienes todo preparado?

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La fortaleza del cardenal
 
  Hoy en nuestro nuevo video de “Esta casa sí que mola”, vamos a mostraros El Castillo del Cardenal. Una vivienda con historia y con ganas de contarla. Se sitúa en Galicia y fue edificada a mediados del siglo XVIII, esta espeluznante fortaleza, fue construida durante el reinado de Felipe V. ¡Atento a todos los detalles!

+ info
 
 
 
Avenida del Mediterráneo 146
29730 · Rincón de la Victoria · Málaga
Tel: 952978287

     
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.