Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
FEBRERO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
¿Es mal momento para comprar o para vender?
 
  Tras las primeras semanas de 2023 se están confirmando las tendencias que señalábamos a finales del año pasado. Los datos del último trimestre marcaban una ralentización en el cierre de operaciones, pero, sobre todo, en el número de compradores activos empezando a buscar.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
5 factores emocionales que impulsan la compra de una vivienda
 
  Comprar una vivienda debería ser una acción racional. Sin embargo, somos seres con sentimientos que a veces son difíciles de controlar. Dar el paso y convertirse en propietario de un inmueble es una situación que no está exenta de cierto apasionamiento y exaltación. No obstante, es importante mantener la cabeza fría durante el proceso, y no dejarse llevar por impulsos de los que nos podríamos arrepentir.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Cómo saber que una vivienda tiene deudas: hipoteca, luz, agua o cargas de comunidad
 
  Cuando vamos a comprar una vivienda o bien a alquilarla, es importante tener en cuenta diversos factores. Uno de ellos es saber si una vivienda tiene deudas, porque si es así y has firmado el contrato, tendrás que hacerte cargo tú de la gran parte de estos pagos.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Decorar la casa en 2023: 5 ideas para triunfar
 
  Año nuevo, casa nueva. Nada mejor para recibir el 2023 que una nueva decoración para la casa. Se buscan espacios cómodos, neutros y acogedores, favoreciendo la luz natural, muebles con curvas e incluso materiales naturales. Engel & Volkers presenta las 5 tendencias de decoración para el próximo año, entre las que se encuentran los colores neutros o claros y los muebles de líneas redondeadas, entre otras.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Qué es el usufructo?
 
  Irene Delgado abogada especialista hoy nos resuelve las dudas referentes a una vivienda en usufructo.
El usufructo es el derecho a disfrutar de un bien inmueble del que no somos titulares, es el uso y disfrute de una propiedad ajena. El usufructuario debe hacerse cargo de los gastos de mejoras y conservación de la vivienda así como del IBI. La causa más frecuente de finalización del usufructo es el fallecimiento del usufructuario.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Cómo mantener el orden en casa
 
  A todos nos gusta entrar a nuestro hogar y que todo esté limpio y en su sitio pero no a todo el mundo le gusta ordenar. Hoy traemos unos consejos para poder mantener el orden en casa con consejos básicos para que, dentro de la rutina diaria, adoptemos el hábito de recoger. En la cocina, por ejemplo, los platos sucios formando una pila generan la sensación de desorden y es algo que se puede solucionar en muy poco tiempo.
Es muy importante tener un lugar reservado para cada cosa, no solo la vivienda lucirá más ordenada sino que ganaremos tiempo cuando tengamos que buscar algo.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa reciclada
 
  En Missouri, Estados Unidos está la casa más grande del mundo hecha con contenedores de los que se utilizan en el transporte marítimo. El 90% de los materiales de esta casa son reciclados y reutilizados, sus dueños confiesan que iban recogiendo por la calle todo aquello que se encontraban y que podría serles de utilidad. Así, las encimeras de la cocina y los peldaños de la escalera están hechos con madera de bobinas de cable e incluso un secador de pelo ha sido utilizado para construir una lámpara.
Su dueño y diseñador la considera una escultura gigante, han hecho un gran trabajo consiguiendo una vivienda diferente y funcional, han respetado el medio ambiente y han conseguido ahorrar una importante suma de dinero.

+ info
 
 
 
Avenida Gran Capitán, 24, 4, 1 A
14001 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957611853

 
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.