Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
JULIO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Qué deja 2023 y qué esperar de 2024
 
  Aunque aún no están publicados los datos de los últimos meses de 2023, las estimaciones apuntan a que, a pesar de la disminución de operaciones en comparación de un muy activo 2022, se cierren alrededor de 550.000 compraventas, destacándose, así como uno de los mejores años desde 2008. Además, se estima que podrían alcanzarse 380.000 hipotecas, marcando uno de los años más destacados desde 2010.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
2024: Un nuevo año para los hipotecados
 
  A diferencia del Banco Central Europeo, las principales casas de análisis apuestan porque el 2024 será el año de inflexión en la tendencia del Euribor. Y aunque el órgano regulador se centra en ser precavido y aminorar el positivismo debido a los múltiples elementos externos que afectan al contexto económico financiero, todo parece indicar que la política monetaria agresiva de subida de tipos se presenta efectiva y este año podemos vislumbrar una bajada de los tipos por parte del BCE, indican desde Hipoo.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
La eficiencia energética: Prioridad en los hogares frente al cambio climático
 
  En un contexto marcado por la creciente preocupación por el cambio climático y la crisis energética global, la eficiencia energética se ha convertido en la mejora del hogar más deseada por los consumidores, según revela un estudio reciente de Schneider Electric. El informe, que recoge las opiniones de más de 9.000 consumidores en varios países, destaca un cambio significativo en el comportamiento y las prioridades de los hogares en lo que respecta al uso de la energía.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
¿Sabes cuál es la estancia de la casa preferida por los españoles?
 
  Conforama ha analizado la relación de la ciudadanía con las principales estancias de la casa. Para ello, la firma referente en equipamiento y decoración del hogar ha examinado los hábitos de los españoles en el hogar a través de la realización de tres encuestas llevadas a cabo este año y centradas en descanso, salones y cocinas. De ellas, se concluye que el salón es la estancia favorita de los encuestados (50,2%), seguido de la cocina (29,1%) y el dormitorio (11,8%). En los últimos puestos se encuentran la terraza o jardín (4,3%), el baño (2,4%) y el despacho (1,7%).

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Cómo lograr una decoración sencilla pero impactante
 
  Si quieres transformar tu espacio en un lugar especial y que tu hogar tenga una decoración sencilla pero impactante, estás en el lugar adecuado. Vamos a darte algunos consejos y trucos para que consigas que tu casa se transforme completamente casi sin que te des cuenta.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Se puede vender una vivienda arrendada?
 
  La abogada especialista en el sector inmobiliario Irene Delgado nos aclara en este vídeo si es posible vender una vivienda arrendada. Si el contrato de arrendamiento está inscrito en el Registro de la propiedad el nuevo propietario debe respetar el contrato que estaba firmado con el antiguo titular.
Si en el contrato hay especificada una indemnización en caso de venta, esta debe ser respetada, si no la hay, no se podrán solicitar daños y perjuicios si el nuevo propietario decide rescindir el contrato.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Viviendas inteligentes
 
  La inteligencia llegó a nuestros teléfonos móviles y ya ha llegado a nuestras viviendas. Podemos ir convirtiendo nuestros hogares en smart homes gracias a pequeños dispositivos que nos pueden ayudar a controlar la iluminación, subir y bajar las persianas, regular la temperatura de la calefacción, limpiar nuestra vivienda o cocinar por nosotros. Ya es posible comunicarnos con nuestros hogares a través de la voz.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa J
 
  Muy cerca Tel Aviv se encuentra la casa J, diseñada por el arquitecto de Esta vivienda, diseñada por el arquitecto israelí Pitsou Kedem. Se trata de una impresionante vivienda de 800 metros cuadrados donde se mezcla la tradición de las celosías con la arquitectura moderna. Un gran edificio al que se accede por un puente, como si de un castillo se tratase. Las piscinas están estratégicamente situadas par recibir un juego de luz y multiplicar el espacio. El jardín semienterrado es una genialidad que permite que la luz incida en la vivienda sin tener que renunciar a todas las ventajas del arbolado.
¿Te gustaría vivir ahí?

+ info
 
 
 
Calle Santa Doradia, 14 – BJ
33202 · Asturias · Gijón
Tel: 985170153 661281063

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.