Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
MAYO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  RESPUESTAS    
 
Diferencias notariales por paises
 
  Pilar Berral nos vuelve a ilustrar sobre los trámites en notaría y las innumerables diferencias que existen entre España y el resto de países. Matices o cuestiones importantes que a menudo ocasionan confusiones y malentendidos y que reflejan las variaciones legislativas y normativas lógica entre diferentes países alrededor del mundo.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decorar para aumentar la felicidad
 
  Recargar fuerzas para la vida en el exterior, por eso, es importante que todo lo que haya en ella nos ayude a mejorar nuestro estado anímico. Apunta estos sencillos consejos para hacer que la decoración de tu casa estimule tu sensación de felicidad.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
Las casas más Galácticas
 
  ¿Eres un fan de Star Wars? Si la respuesta es sí, seguro que has soñado alguna vez con visitar el Halcón Milenario o la Nave Imperial. Desde Australia, pasando por Corea del Sur o Egipto, podemos encontrar las recreaciones más hogareñas de los escenarios más famosos de la saga Star Wars.

En forma de un extraordinario loft, podemos encontrar el Planeta Hoth en Connecticut, un lugar ideal para preparar el asalto a las fuerzas imperiales.

Si viajamos hasta Australia, podremos ver el increíble Halcón Milenario con una extensión de 400 hectáreas y un patio con piscina rodeada de seis increíbles habitaciones. El lugar ideal para descansar con Han Solo y Chewbacca.

¿Te adentras a los hogares de la galaxia más famosa?

+ info
 
 
 
av Baix Penedes 53 El Vendrell
43700 · Vendrell, El · Tarragona
Tel: 977078802

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.