Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
ENERO 2022
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Propuestas más destacadas de la Ley de vivienda 2021
 
  Aunque aún debe pasar por el congreso y seguro que veremos ajustes, la Ley de Vivienda que propone el Gobierno ya trae medidas concretas que, en caso de implantarse, supondrán cambios en el mercado y a las que debemos prestar atención. Estas son las claves más destacadas de la propuesta del gobierno central para el mercado de la vivienda, aunque muchas de ellas deberán ser ejecutadas (y por tanto aprobadas) por los gobiernos locales y regionales:

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
5 consejos para evitar sorpresas al comprar una vivienda nueva
 
  Convertirse en propietario de un inmueble es una decisión muy importante. Si el objetivo es comprar obra nueva, a cambio se obtendrá una vivienda de mejor calidad constructiva y, seguramente, con una mayor eficiencia energética. En estos momentos, los desarrollos de nueva planta están atrayendo gran parte del ahorro que los españoles han acumulado durante la crisis sanitaria. Para que la operación transcurra de forma correcta es esencial dar cada paso con calma, sin dejarse llevar por las emociones, dado que la impulsividad puede llevarnos a cometer errores. Desde pisos.com te ofrecemos una serie de recomendaciones para minimizar los posibles riesgos de la transacción.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Cómo ahorrar en la calefacción ahora que llega el frío: la geotermia y la biomasa como claves
 
  El precio de la luz en el mercado mayorista no da tregua. Esta semana, en los tramos horarios más caros, ha llegado a superar los 221 euros el megavatio hora. El precio del gas natural tampoco lo regalan: se ha multiplicado por cinco desde agosto del año pasado. El final del otoño y, sobre todo, el invierno se presentan difíciles. La calefacción va a suponer un gasto importante y, en el caso de algunas familias, inasumible. Porque en España la calefacción representa el 47% del consumo de energía de un hogar. Y para un edificio en bloque, con calefacción colectiva, supone cerca de un 33%, según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Descubre cómo decorar el salón durante este otoño
 
  En otoño, muchas personas aprovechan para reformar sus hogares. El salón es eje central de la casa y es factible aplicar las tendencias en decoración del momento. A veces, basta con hacer un par de cambios para que este espacio se vea diferente y gane en espacio y practicidad. Mira cómo decorar el salón durante este otoño.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Diferencias en las escritura
 
  Nuestra Notaria de cabecera, Pilar Berral, nos explica en este episodio las diferencias existentes entre distintos modelos de escrituras y los procedimientos jurídicos y legales para solicitarlas, tramitarlas o crearlas por diferentes razones. Los casos son numerosos y los procedimientos tienen partes similares y partes únicas y complejas que quedarán claras tras escuchar su explicación.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Viviendas inteligentes
 
  La inteligencia llegó a nuestros teléfonos móviles y ya ha llegado a nuestras viviendas. Podemos ir convirtiendo nuestros hogares en smart homes gracias a pequeños dispositivos que nos pueden ayudar a controlar la iluminación, subir y bajar las persianas, regular la temperatura de la calefacción, limpiar nuestra vivienda o cocinar por nosotros. Ya es posible comunicarnos con nuestros hogares a través de la voz.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa Muskoka
 
  La casa curiosa de este mes mezcla todos los sueños de cualquier persona. No sólo está en primera línea de playa, sino que está dentro del mar. El mecer del mar no estará sólo en tu colchón de agua, sino que soñarás caminar sobre las aguas con esta casa flotante. Tu cochera no guardará un barco varado, sino un barco utilitario para viajar a diario. Tus vistas y tu vida placentera en una experiencia total de relación entre el hombre y el mar.

+ info
 
 
 
Calle Colegio Procuradores, 1,1º B
30011 · Murcia · Murcia
Tel: 968354033

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.