El iFlyer ha sido enviado a carmen.romero@inmoan.com
Una vez lo tenga en su bandeja de entrada, reenvíelo a sus contactos sin olvidar eliminar las firmas digitales,
imágenes y los textos que inserta su programa de correo automáticamente tanto en el asunto como en el cuerpo principal del correo.
Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
NOVIEMBRE 2021
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Optimismo del mercado para el último trimestre
 
  El mercado inmobiliario es algo complicado de medir, sobre todo, de manera general. El mercado cambia según la ciudad, el barrio o incluso la calle. Sin embargo, cuando juntamos los datos de zonas muy grandes (provincias, comunidades o incluso todo el país) nos sirven para palpar la sensación general de los agentes activos, esto es, compradores, vendedores, propietarios, arrendatarios...

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
Adiós al artículo 28 de la Ley Hipotecaria: las viviendas heredadas se venderán sin limitaciones y a precio de mercado
 
  El pasado viernes 3 de septiembre desaparece uno de los artículos legales considerados más injustos en el mercado inmobiliario: el artículo 28 de la Ley Hipotecaria. Durante muchos años ha dificultado a los herederos no directos (por ejemplo, hermanos) vender una casa hasta pasados dos años de la muerte del propietario por si aparecía un hijo ilegítimo. A efectos prácticos, la venta se registraba en el Registro de la Propiedad, pero quedaba una anotación preventiva de que estaba sujeta a la cláusula del artículo 28. Pasados los dos años ya se sabía que la propiedad era libre. Ahora cualquier operación de compraventa sujeta a esta limitación estará libre, es decir, tiene carácter retroactivo.

+ info
 
  MERCADOS    
 
Los precios de la vivienda se contienen, mientras que las ventas se disparan
 
  La recuperación económica sigue impulsando al sector inmobiliario, que cada mes protagoniza noticias que demuestran que va dejando atrás el impacto de la pandemia. La venta de viviendas ha recuperado el ritmo previo al estallido de la crisis sanitaria. Los precios, sin embargo, muestran una tendencia más estable. Tras la reducción de 2020, que supuso un descenso del 0,4% de promedio en el ámbito nacional respecto a 2019, durante este año, los importes están mostrando ligeras variaciones, de acuerdo con el Centro de Información Estadística del Notariado (CIEN), dependiente del Consejo General del Notariado. El aumento en la adquisición de viviendas, hasta ahora, no ha provocado un incremento de los precios.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
El fomento de la eficiencia energética en casa reduce el gasto doméstico en más de un 20%
 
  A través de la instalación de placas solares para el autoconsumo se alcanza un ahorro estimado de hasta un 20% en la factura de la luz.



+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Impuestos en España para los no residentes
 
  Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas referentes a los impuestos que debe pagar un no residente en España al comprar una vivienda. El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o el IVA dependiendo de si es obra nueva o de segunda mano, igual que si fuera residente en España.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Cómo mantener el orden en casa
 
  A todos nos gusta entrar a nuestro hogar y que todo esté limpio y en su sitio pero no a todo el mundo le gusta ordenar. Hoy traemos unos consejos para poder mantener el orden en casa con consejos básicos para que, dentro de la rutina diaria, adoptemos el hábito de recoger. En la cocina, por ejemplo, los platos sucios formando una pila generan la sensación de desorden y es algo que se puede solucionar en muy poco tiempo.
Es muy importante tener un lugar reservado para cada cosa, no solo la vivienda lucirá más ordenada sino que ganaremos tiempo cuando tengamos que buscar algo.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
Las casas más Galácticas
 
  ¿Eres un fan de Star Wars? Si la respuesta es sí, seguro que has soñado alguna vez con visitar el Halcón Milenario o la Nave Imperial. Desde Australia, pasando por Corea del Sur o Egipto, podemos encontrar las recreaciones más hogareñas de los escenarios más famosos de la saga Star Wars.

En forma de un extraordinario loft, podemos encontrar el Planeta Hoth en Connecticut, un lugar ideal para preparar el asalto a las fuerzas imperiales.

Si viajamos hasta Australia, podremos ver el increíble Halcón Milenario con una extensión de 400 hectáreas y un patio con piscina rodeada de seis increíbles habitaciones. El lugar ideal para descansar con Han Solo y Chewbacca.

¿Te adentras a los hogares de la galaxia más famosa?

+ info
 
 
 
     
ANGEL MARTÍN BLANCO
GERENTE
Tel:923280544
angel.martin@inmoan.com
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.