Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
NOVIEMBRE 2021
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Nueva sentencia sobre los gastos hipotecarios
 
  Desde que en el año 2015 el Tribunal Supremo empezó a revisar y cuestionar el reparto de los gastos derivados de la constitución de una hipoteca, varios han sido los cambios en la jurisprudencia. El último ha llegado este 27 de enero de 2021.



+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
¿Por qué es importante que te fijes en la orientación de tu nueva casa?
 
  Cuando vamos a comprar la casa de nuestros sueños nos fijamos en muchas cuestiones. La ubicación del inmueble, su tamaño, el número de habitaciones y las prestaciones que ofrece. Si tiene luz, si es un piso elevado, si en vez de loseta, tiene parqué, etc. Todas cuestiones según nuestros gustos y aspiraciones. Sin embargo, en ocasiones no prestamos la suficiente atención a un detalle que es importante, quizá más de lo que inicialmente podríamos pensar. Esto es la orientación de nuestra casa.

+ info
 
  MERCADOS    
 
La pandemia dispara hasta cifras récord las herencias de vivienda en España
 
  La pandemia de coronavirus ha disparado hasta cifras récord el número de viviendas transmitidas mediante una herencia hasta marcar su récord histórico en España el pasado mes de noviembre, y situar a niveles nunca vistos este tipo de operaciones en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades más golpeadas por la covid-19.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
6 reformas para enamorarte de tu casa que el planeta te agradecerá
 
  Los españoles tienen nuevas preferencias de vivienda, pero una mudanza no siempre es posible. Por este motivo, UCI, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, a través de su canal de reformas y rehabilitación, créditos.com, plantea una guía con 6 reformas eficientes para "enamorarnos" de nuevo de nuestra vivienda y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Consejos para comprar una vivienda en solitario
 
  En una sociedad que en muchos aspectos parecen estar pensada para dos, comprar una vivienda en solitario se ha convertido en una decisión cada vez más frecuente. Aunque el riesgo puede parecer mayor, y de hecho los bancos así lo suelen considerar, dar este paso solo también es posible, especialmente si se tiene en cuenta una serie de consejos.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Qué es el usufructo?
 
  Irene Delgado abogada especialista hoy nos resuelve las dudas referentes a una vivienda en usufructo.
El usufructo es el derecho a disfrutar de un bien inmueble del que no somos titulares, es el uso y disfrute de una propiedad ajena. El usufructuario debe hacerse cargo de los gastos de mejoras y conservación de la vivienda así como del IBI. La causa más frecuente de finalización del usufructo es el fallecimiento del usufructuario.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Viviendas Eco-Chic
 
  Las leyes básicas del reciclaje: reducir, reutilizar y reciclar, también se pueden aplicar al hogar. Dale forma ecológica y chic a tu hogar combinando elementos decorativos con el fin de crear espacios elegantes con mucho estilo. Aquí tienes algunas ideas para convertir tu casa en una vivienda eco-chic.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
El castillo de la Mothe-Chandeniers
 
  El castillo de la Mothe-Chandeniers XXX es un castillo del siglo XIII que poco a poco está siendo reclamado por la naturaleza. La historia que hay detrás de la propiedad abandonada es tan fascinante como lo que queda en pie en la actualidad.

+ info
 
 
 
     
ANGEL MARTÍN BLANCO
GERENTE
Tel:923280544
angel.martin@inmoan.com
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.