Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
FEBRERO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Maximiza la venta preparando tu casa
 
  Incluso aunque quieras vender tu casa, si ha sido la vivienda donde has pasado años y más aún si lo sigues haciendo, sigues teniendo una vinculación emocional enorme con ella. Es complicadísimo separar la parte emocional de la lógica de mercado y en ocasiones los propietarios no prestan la atención adecuada a la preparación de la vivienda. Igual que antes de hacerte una sesión de fotos para el currículum o antes de una cita tú te arreglas, tienes que hacer lo mismo con la casa. Te destacamos algunos de los principales beneficios de preparar la vivienda para venta, lo que los profesionales llamamos Home Staging.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Seis cosas que cubren los seguros del hogar (y que no sabías)
 
  1- Si te has comprado un portátil nuevo y no sabes cómo funciona, puedes llamar a tu seguro para que te brinde una ayuda en asistencia informática.

2- Si al llegar a casa ves una carta de Hacienda en el buzón y no sabes qué tienes que hacer, puedes solicitar una asistencia jurídica por parte de tu seguro: la mayoría de ellas lo tienen.

https://www.elperiodico.com/es/vida-y-estilo/20231015/cobertura-seguro-hogar-dv-91858047

+ info
 
 
Los trucos imprescindibles para ahorrar en calefacción durante este otoño en tu hogar
 
  Dentro de todos los consejos imprescindibles para hacer más eficiente el uso de la calefacción, destaca por encima de todos el hecho de evitar pérdidas de calor al ventilar la casa. Esto es algo imprescindible en el día a día para refrescar y evitar malos olores, pero muchos no saben que hay una forma de hacerlo más efectiva que las demás: abrir todas las ventanas al mismo tiempo pocos minutos y a primera hora de la mañana. De este modo, una vez que cerremos todas estas ventanas, nuestro hogar cogerá una temperatura que no perderá en todo el día.

https://www.economiadigital.es/consumo/ahorrar-calefaccion-otono.html

+ info
 
  MERCADOS    
 
El mercado inmobiliario de lujo en España esquiva los tipos y la incertidumbre política
 
  El interés por la vivienda de lujo en España sigue fuerte a pesar de la situación macroeconómica y la incertidumbre política. Así lo constatan las principales inmobiliarias del sector dedicadas al segmento de venta de inmuebles y al alquiler. Y parte de ese interés viene de manos extranjeras. Fundamentalmente, según fuentes de estas compañías, de países de la Unión Europea. Sin embargo, en los últimos tiempos destacan los grandes patrimonios latinoamericanos y estadounidenses.

https://theobjective.com/economia/2023-10-17/inmobiliario-lujo/

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
De bajo comercial a vivienda, el cambio de uso
 
  La demanda de viviendas en zonas urbanas crece mucho más que el desarrollo de nuevas viviendas, esto está llevando a un renovado interés en la transformación de oficinas y locales comerciales en espacios habitables. Cambiar el uso de una oficina o un bajo comercial a una vivienda ofrece una serie de beneficios significativos.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Una navidad de lujo
 
  Colores suaves y mucha cristalería es la tendencia de decoración para esta Navidad según los expertos de la revista MiCasa. La gran mayoría de las familias, repite decoración navideña cada año. Ha convertido ciertos adornos en parte de su tradición particular. Sin embargo, el diseño de interiores y la moda van de la mano y cada año proponen la opción más chic.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Diferencias en las escritura
 
  Nuestra Notaria de cabecera, Pilar Berral, nos explica en este episodio las diferencias existentes entre distintos modelos de escrituras y los procedimientos jurídicos y legales para solicitarlas, tramitarlas o crearlas por diferentes razones. Los casos son numerosos y los procedimientos tienen partes similares y partes únicas y complejas que quedarán claras tras escuchar su explicación.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Ilumina correctamente tu hogar
 
  Aunque suele pasar desapercibida, la iluminación es un elemento básico en la decoración de nuestro hogar. Una iluminación correcta crea confort, aporta carácter y consigue efectos muy interesantes.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa del odontólogo
 
  A la hora de imaginar la casa de nuestros sueños seguro que pensamos en un chalet con una gran piscina y, como mínimo, un pequeño jardín con césped y abundante vegetación… Pero puestos a soñar, por qué limitarnos si soñares gratis. Imagina que un día nos toca el Euromillón y podemos comprar una casa como la que existe en Dallas (Texas, EEUU) y que está a la venta. Una vivienda muy, pero que muy especial, que está a medio camino entre un palacio clásico, un parque de atracciones y un resort vacacional. Cuenta con parque acuático, bolera, pista de tenis, gimnasio y hasta discoteca con cabina de Dj. Te invitamos a hacer un recorrido por esta espectacular mansión para no hacer trabajar mucho a tu imaginación.

+ info
 
 
 
Avda Barcelona nº 4
14010 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957 435353
 
 
 
Santa Rosa nº10
14006 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957 08 97 97
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.