Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
JUNIO 2024
 
 
  EDITORIAL    
 
¿Qué es la nuda propiedad?
 
  Nuda propiedad es aquel derecho que tiene una persona sobre un bien de cualquier tipo. Es el propietario de aquel bien y como tal, tiene el dominio sobre él, pero no ostenta la posesión de dicho bien porque está cedida a través de un derecho real denominado usufructo. Así pues, la nuda propiedad es el conjunto de prerrogativas que conserva el propietario de un bien, cuando ése es objeto de un derecho de propiedad (usufructo, o habitación, por ejemplo) por parte de un tercero.

+ info
 
  MERCADOS    
 
Un 82% de españoles prefiere la vivienda propia y un 60% cree que es la mejor forma de ahorrar
 
  Un 81,8% de los españoles es partidario de comprar una vivienda propia, un 66% considera que siempre es mejor comprar que alquilar un piso y un 59,7% considera que la compra de un piso es la mejor forma de ahorrar para el futuro.



+ info
 
 
Si tiene una casa grande y quiere venderla a trozos, así se segrega una vivienda
 
  Dividir una casa o un piso es a menudo una buena solución para darle salida al mercado y obtener más rentabilidad, pero hay requisitos que cumplir.



+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
5 claves para aumentar el rendimiento laboral en verano
 
  El mes de julio es, para gran parte de las empresas, el inicio de la ansiada jornada intensiva. Lo que para muchos es un período donde aprovechar las tardes de verano, para otros supone una fuente adicional de estrés. Esto se debe a que, junto a la reducción de horas presenciales en la oficina, se suma el comienzo de las vacaciones de parte de la plantilla, con la consecuente limitación de equipos y de horas, pero no así de trabajo. Por eso, la compañía especialista en entornos de trabajo SPACES ha identificado 5 claves que ayudan a aumentar el rendimiento laboral, al tiempo que se consigue una mayor motivación de los empleados y un entorno de trabajo más agradable:

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Siete trucos para lograr dormir con este calor si no tienes aire acondicionado
 
  Uno de los efectos del intenso calor que se vive este mes de julio en casi toda España es el problema para conciliar el suelo que tienen muchas personas. El calor no sólo resulta molesto por las noches al provocar situaciones incómodas como el exceso de sudor, también provoca que el cerebro esté en constante alerta al modificar nuestras funciones térmicas. Existen varias formas de refrescar algo el ambiente en el lugar en el que se duerme si uno no dispone de un aparato de aire acondicionado que ayude a enfriar la estancia:

+ info
 
 
La atención a las personas mayores, clave en la planificación de las ciudades del futuro
 
  En su informe 'Cities Alive: Designing for ageing communities', Arup insta a los promotores inmobiliarios, diseñadores y autoridades locales a tener en cuenta las cuatro necesidades básicas de la población que envejece: autonomía e independencia, salud y bienestar, conectividad social y seguridad y resiliencia.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
El arancel notarial
 
  Pilar Berral nos cuenta esta vez qué es arancel notarial, la tarifa que regula los honorarios que pueden cobrar los notarios. Descubre quién paga esos honorarios, qué consta en el arancel notarial y en qué consiste.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decorar con arte
 
  Si estás pensando en redecorar tu casa y tienes la mente abierta a nuevas ideas para una decoración más moderna y personal, quizás sea el momento de convertir tu hogar en un espacio donde disfrutar del arte contemporáneo, un auténtico museo lleno de vitalidad para hacer de tu casa un lugar único y actual.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa transparente
 
  Si valoras la modernidad, la luz natural y los espacio abiertos más que la intimidad es posible que te enamores de esta moderna casa. Si no es así y la privacidad es algo importante para ti vas a alucinar al ver como es capaz de vivir esta familia japonesa.

+ info
 
 
 
Avda. Valdecilla 25. Galería Comercial Interior Hospital. Local 2.
39008 · Santander · Cantabria
Tel: 942945053

   
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.