Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
NOVIEMBRE 2021
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
La gestión de los compradores: de los servicios más valiosos para el propietario.
 
  Cuando un propietario comienza a valorar la venta de su casa son muchas las cuestiones que surgen en su cabeza, principalmente dudas sobre la burocracia y aspectos de marketing inmobiliario con el objetivo de conseguir un mejor precio.



+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
Este verano vive el mayor auge de compra de viviendas en una década
 
  “Nunca había tenido tanto trabajo. En junio hemos vendido más hipotecas que nunca”, asegura una empleada del área hipotecaria de una entidad financiera. Los datos le dan la razón. Según la estadística de compraventa de viviendas publicada el jueves por los notarios, el pasado junio se firmaron en España casi 65.000 operaciones. Es una cifra excepcional. Junio ha sido el mes en el que más casas se han vendido en la última década, excluyendo tan solo diciembre de 2012, un mes atípico por el efecto de la creación de la Sareb (el banco malo). Para encontrar un junio mejor en el mercado inmobiliario hay que retroceder hasta 2010. El aumento respecto a junio de 2020 es del 70%. Pero las estadísticas se han acostumbrado este año a crecimientos estratosféricos por el efecto del estado de alarma del año pasado. La prueba del algodón es la comparación con 2019. Y deja lugar a pocas dudas: en el sexto mes del año se vendieron un 41% más de casas que en el último junio antes de la pandemia.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Cómo ser más sostenible en casa
 
  Un informe sobre Plásticos en los Océanos, de la ONG Greenpeace, publica que se almacenan entre 5 y 50 billones de fragmentos de plástico, sin incluir los trozos los que hay en el fondo marino o en las playas. Además, un 50% de los plásticos que llegan a los sistemas de gestión de residuos acaban en los vertederos sin ser reciclados. Es por ello que debemos empezar a ser más sostenibles en casa, pequeños gestos que no cuestan nada.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Este verano decora tu hogar con Feng Shui
 
  Ahora que pasamos más tiempo en casa de lo que lo hacíamos antaño, nos preguntamos cómo podemos darle una vuelta a la decoración de nuestro hogar. El Feng Shui es una de las tradiciones decorativas más aclamadas por aportar calma, equilibrio y armonía a los espacios interiores. Conoce cómo aplicarlos en la decoración de tu vivienda.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
La subasta notarial
 
  Son muchos los que desconocen que los notarios pueden celebrar subastas judiciales y no sólo el Juzgado, por medio del secretario judicial. La notario Pilar Berral nos explica en qué consiste esta subasta notarial.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decoración para la habitación del bebé
 
  La llegada de un bebé a casa supone muchos cambios, no solo en la organización de la familia sino en la distribución y decoración de la casa. Aquí compartimos algunas ideas como utilizar protectores en los enchufes para mantener seguros a los bebés cuando empiecen a gatear. La decoración de las paredes puede ser de colores rosáceos y azules como se ha estado haciendo tradicionalmente o jugar con otros como naranja, gris o marrones. Los vinilos son una brillante idea pues el catálogo cada vez es más extenso y los hay muy originales con la ventaja que supone poder cambiarlos sin necesidad de dar una capa de pintura como ocurre con otros dibujos.
La cuna, el cambiador, la alfombra, ¿lo tienes todo preparado?

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa de Lars Ulrich
 
  El batería de Metallica, Lars Ulrich ha puesto a la venta su mansión en Tiburón por un precio de 12 millones de dolares. Las vistas que ofrece esta vivienda son impresionantes y los 1200 m2 construidos incluyen una sala de cine, un estudio de grabación, seis habitaciones, nueve baños, piscina, pista de baloncesto e incluso un acuario junto a una piscina. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

+ info
 
 
 
C/ Zamora, 45 Bajos
08005 · Barcelona · BARCELONA
Tel: 93 485 35 45

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.