newsletter
inmobiliaria
FEBRERO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
La nueva plusvalía tendrá dos fórmulas de cálculo
 
  El propietario elegirá la que más le convenga

El Consejo de Ministros aprobó el nuevo sistema de cálculo del impuesto de plusvalía municipal para acabar con el vacío legal surgido tras la nulidad de la anterior fórmula por el Tribunal Constitucional.

+ info
 
  MERCADOS    
 
La demanda y la compraventa de viviendas sube: cifras, lugares y previsiones
 
  El sector inmobiliario en España está retomando su ritmo tras la pandemia. Así lo indica un estudio de CaixaBank Research que pone de manifiesto tres ejes claves: la compraventa de vivienda ha repuntado notablemente en los primeros meses de 2021, los visados de obra nueva siguen una tendencia de gradual recuperación y el ajuste del precio de la vivienda ha sido muy limitado y esperan que siga avanzando de forma moderada pero sostenida en el tiempo.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
La sostenibilidad, un factor muy influyente para los inversores inmobiliarios
 
  El respeto por el medio ambiente es una cuestión cada vez más presente en el proceso de decisión de compra de los consumidores. Esta tendencia también se ve reflejada en el mercado residencial de lujo, donde la sostenibilidad y la eficiencia energética se han convertido en aspectos prioritarios para quienes desean invertir, especialmente en viviendas de alta gama.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Piezas y adornos imprescindibles para decorar la casa en Navidad
 
  Una vela encendida, un centro de frutos secos, guirnaldas de colores... Son las señas de identidad de unas fiestas que se disfrutan en cada rincón de la casa en Navidad. Hay detalles y piezas que por sí solos ya nos anuncian la Navidad. Piezas decorativas como un bol de piñas o la Flor de Pascua nos traen el espíritu navideño antes de que pongamos un árbol lleno de guirnaldas, luces y bolas.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Estilo Vintage
 
  Originado en los años 40 y 50, el estilo vintage sigue siendo protagonista a la hora de decorar numerosos hogares. Este estilo, caracterizado por diseños antiguos y el empleo de elementos vanguardistas, aboga por el reciclaje y el DIY de muebles y accesorios, por lo que es una muy buena opción para aquellos que no pueden realizar grandes desembolsos económicos.

Para conseguir espacios recreados en la moda antigua y vintage, tendrás que emplear elementos decorativos y muebles en tonos claros y pastel; el blanco, coral y aguamarina son grandes aliados. Utiliza estampados en cortinas y paredes y saca a relucir los muebles en hierro forjado.

La utilización de flores y elementos de antaño como tocadiscos, vinilos o despertadores nos llevarán de vuelta a una época pasada, justo lo que necesitamos.

¿Quieres que tu hogar sea único? ¡Únete a la moda vintage!

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La fortaleza del cardenal
 
  Hoy en nuestro nuevo video de “Esta casa sí que mola”, vamos a mostraros El Castillo del Cardenal. Una vivienda con historia y con ganas de contarla. Se sitúa en Galicia y fue edificada a mediados del siglo XVIII, esta espeluznante fortaleza, fue construida durante el reinado de Felipe V. ¡Atento a todos los detalles!

+ info
 
 
 
Avda Barcelona nº 4
14010 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957 435353
 
 
 
Santa Rosa nº10
14006 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957 08 97 97
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.