newsletter
inmobiliaria
MAYO 2024
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  RESPUESTAS    
 
¿Qué son los vicios ocultos de una vivienda?
 
  La abogada Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas que se plantean con los vicios ocultos que aparecen al adquirir una vivienda de segunda mano. Desde la fecha de la transacción, el comprador tiene 6 meses para reclamarle al vendedor cualquier vicio oculto o desperfecto que estuviese presente en el momento de la compraventa y que haga disminuir el precio del inmueble adquirido.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decoración de techos
 
  Con frecuencia al decorar nuestro hogar nos olvidamos de los techos. Con una buena decoración podemos conseguir que los techos parezcan más altos o más bajos, según necesitemos, dar más luminosidad a la habitación, hacerla más cálida y acogedora o simplemente añadir un elemento original y diferenciador. La decoración del techo puede ser utilizada para ocultar la instalación del aire acondicionado o determinada iluminación.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa acantilado
 
  En Salobreña, en la provincia de Granada se ha construido una vivienda de vacaciones excavando en una colina con una pendiente del 40%. La forma del tejado recuerda a los grandes animales marinos y a las olas del mar, estas ondas consiguen guiar la vista hacia la inmensidad del Mediterráneo. La construcción presentó un reto arquitectónico para respetar el entorno y el resultado es una vivienda espectacular, de diseño, con un auditorio enorme, una piscina y tres dormitorios con vistas al mar.

+ info
 
 
 
Avda Barcelona nº 4
14010 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957 435353
 
 
 
Santa Rosa nº10
14006 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957 08 97 97
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.