newsletter
inmobiliaria
NOVIEMBRE 2021
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
¿Qué ha pasado realmente este verano con el mercado inmobiliario?
 
  Este ha sido un verano atípico, no podía ser de otra forma en este año en el que debemos tomar decisiones casi en tiempo real porque no podemos intuir qué va a pasar mañana. Pero esta falta de información en cuanto al mercado inmobiliario nos ha dejado un verano en el que los datos no han confirmado los peores augurios y eso se ve perfectamente en los precios.

+ info
 
  MERCADOS    
 
La compraventa de viviendas modera su caída al 34,3 % en junio pero suma cuatro meses a la baja
 
  La compraventa de viviendas retrocedió un 34,3 % el pasado mes de junio en relación al mismo mes de 2019, hasta sumar 27.221 operaciones, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).



+ info
 
 
Build to rent: un nuevo modelo de vivienda
 
  Como hemos dicho en artículos anteriores, el Covid-19 ha afectado enormemente al sector inmobiliario, pero también hay algo positivo en este momento de crisis en este sector, se ha lanzado de manera definitiva el modelo inmobiliario “build to rent” en España.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
El teletrabajo gana terreno, pero aún debe interiorizarse en la cultura de las empresas
 
  Hasta hace unos meses, el trabajo en remoto era una medida de flexibilización escasamente implantada en España, pero el confinamiento causado por el COVID-19 ha cambiado radicalmente esta situación. Así, un estudio elaborado por CBRE en colaboración con DCH–Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, pone de manifiesto que el teletrabajo ha llegado para quedarse entre los trabajadores, pero que todavía debe interiorizarse en la cultura organizativa de las empresas.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
20 ideas modernas para decorar casas pequeñas
 
  1. La importancia de las estanterías.

2. Líneas rectas para una mayor sensación de amplitud visual.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Qué son los vicios ocultos de una vivienda?
 
  La abogada Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas que se plantean con los vicios ocultos que aparecen al adquirir una vivienda de segunda mano. Desde la fecha de la transacción, el comprador tiene 6 meses para reclamarle al vendedor cualquier vicio oculto o desperfecto que estuviese presente en el momento de la compraventa y que haga disminuir el precio del inmueble adquirido.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decoración de techos
 
  Con frecuencia al decorar nuestro hogar nos olvidamos de los techos. Con una buena decoración podemos conseguir que los techos parezcan más altos o más bajos, según necesitemos, dar más luminosidad a la habitación, hacerla más cálida y acogedora o simplemente añadir un elemento original y diferenciador. La decoración del techo puede ser utilizada para ocultar la instalación del aire acondicionado o determinada iluminación.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa acantilado
 
  En Salobreña, en la provincia de Granada se ha construido una vivienda de vacaciones excavando en una colina con una pendiente del 40%. La forma del tejado recuerda a los grandes animales marinos y a las olas del mar, estas ondas consiguen guiar la vista hacia la inmensidad del Mediterráneo. La construcción presentó un reto arquitectónico para respetar el entorno y el resultado es una vivienda espectacular, de diseño, con un auditorio enorme, una piscina y tres dormitorios con vistas al mar.

+ info
 
 
 
Calle Aguarón Nº10
50014 · Zaragoza · Zaragoza
Tel: 976 479 409

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.