NEWSLETTER INMOBILIARIA
ABRIL 2024
¿Qué luces usar en casa estas navidades? Luces navideñas LED vs incandescentes
FUENTE: Decoración2
Si usas luces navideñas incandescentes para decorar, es posible que te preguntes si es hora de cambiar a luces LED, ya que la mayoría de las luces que se venden en las tiendas hoy en día son LED. ¿Qué ha llevado al gran cambio a las luces LED? Te lo contamos.

Los LED usan diodos emisores de luz, en lugar de un filamento para producir luz. Son el tipo de bombilla más popular en la actualidad para casi todos los usos: en hogares, negocios y en todo el mundo,durante todo el año. Estas bombillas son muy eficientes desde el punto de vista energético, no contienen mercurio y no se calientan al tacto, por lo que también son mucho más seguras.

Se utilizan en los accesorios de iluminación más comunes, como lámparas, luces de techo o rieles de iluminación.Del mismo modo, las luces navideñas LED son más eficientes y duraderas que las luces incandescentes.

Ahorro de dinero y energía
Las bombillas incandescentes desperdician energía; el 90 por ciento de su energía se libera en forma de calor, razón por la cual las bombillas normales se calientan tanto. Los LED son diferentes, usan hasta un 75 por ciento menos de energía y duran 25 veces más.
Tampoco requieren mucho mantenimiento. Dado que las bombillas LED no se queman, solo se atenúan con el tiempo; no tienes que preocuparte por reemplazar bombillas y fusibles. Simplemente conectalas y se encenderán de manera confiable año tras año.

¿Ventajas? Las luces navideñas LED vienen en todos los estilos, tamaños y colores; siempre encontrarás algo que te guste. Incluso puedes encontrar luces en forma de copos de nieve, luces de cuerda y luces de red.

¿Desventajas? Las luces LED suelen tener un coste inicial más alto al comprarlas en comparación con las bombillas tradicionales. Sin embargo, compensará ese coste con el tiempo con facturas de energía más bajas y no necesitarán ser reemplazadas con tanta frecuencia.
Calle Santa Doradia, 14 – BJ
33202 · Asturias · Gijón
Tel: 985170153 661281063
blanca@eurocasagijon.com