NEWSLETTER INMOBILIARIA
ABRIL 2024
Conoce los colores tendencia este otoño
FUENTE: Decoración2
¿Quieres conocer los colores tendencia para este otoño/invierno para decorar la casa? Tonalidades que aportaran calidez, confort y elegancia a los espacios. A continuación, te develamos los colores que triunfaran esta nueva temporada.

El color verde oliva es uno de los protagonistas de los colores tendencia este otoño/invierno. Es un color que evoca la naturaleza, la tranquilidad y la elegancia. Es un color que se ad apta a los diferentes estilos decorativos desde el rústico, vintage, minimalista y moderno.

El rojo burdeos es otro de los colores tendencia para esta nueva temporada que transmite elegancia, calidez y sofisticación. Es una tonalidad que se asocia con el vino, la pasión y el lujo. En la decoración, el rojo burdeos puede aportar personalidad, contraste y profundidad a cualquier espacio.

Una de las maneras más sencillas y seguras de utilizar el rojo burdeos en la decoración es combinarlo con colores neutros como el blanco, el gris, el beige o el negro.
El color naranja albaricoque es una tonalidad cálida, vibrante y acogedora. Es uno de los colores tendencia porque aporta mucha personalidad y alegría a cualquier espacio.
Avda Barcelona nº 4
14010 · Córdoba
Tel: 957 435353
Santa Rosa nº10
14006 · Córdoba
Tel: 957 08 97 97

marketing@tucasacordoba.onmicrosoft.com