Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
OCTUBRE 2022
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Las claves del Bono joven al alquiler
 
  El bono joven al alquiler se ha aprobado este mes de enero por el Gobierno con el objetivo de facilitar la independencia de los jóvenes y adultos jóvenes ayudándoles en el pago de la renta de una vivienda habitual. De esta manera se busca fomentar la emancipación a edades más tempranas puesto que desde hace años la salida de las viviendas familiares no se realiza hasta pasada la treintena.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
La inversión inmobiliaria crecerá en Europa este año
 
  Durante 2021, la pandemia desató la transformación del inmobiliario en Europa, que mantuvo el atractivo para los inversores, algo que parece que también sucederá en este 2022 con incrementos.



+ info
 
  MERCADOS    
 
Tendencias y retos del sector en 2022: la vivienda nueva lidera el interés de la demanda
 
  Sociedad de Tasación ha presentado un informe donde se analiza cómo ha sido el 2021 para el sector inmobiliario en España y los principales retos a los que se enfrenta de cara a 2022. Una de las conclusiones más destacadas es que la vivienda nueva lidera el interés de la demanda, ya lo hizo el pasado año y parece que también será en este.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
5 consejos para ahorrar en la factura de la luz
 
  Menor gasto. Es una de las máximas en cualquier hogar, y más ahora que los precios de la luz siguen alcanzando cada día sus máximos históricos. Este ahorro comienza con un consumo más responsable: apagando las luces que no necesitamos, no abriendo las ventanas innecesariamente, empleando las horas valle para poner la lavadora o el lavavajillas, etc. Pero también hay varias cosas que puedes hacer en casa y que te ayudarán a consumir menos y lograr cierto ahorro en la factura de la luz. Las repasamos.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
El notario
 
  Pilar Berral nos cuenta con detalle todos los pasos que realiza el notario en la firma de una hipoteca. Para finalizar una escritura, los notarios deben comprobar que todo esté correcto.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Viviendas inteligentes
 
  La inteligencia llegó a nuestros teléfonos móviles y ya ha llegado a nuestras viviendas. Podemos ir convirtiendo nuestros hogares en smart homes gracias a pequeños dispositivos que nos pueden ayudar a controlar la iluminación, subir y bajar las persianas, regular la temperatura de la calefacción, limpiar nuestra vivienda o cocinar por nosotros. Ya es posible comunicarnos con nuestros hogares a través de la voz.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa transparente
 
  Si valoras la modernidad, la luz natural y los espacio abiertos más que la intimidad es posible que te enamores de esta moderna casa. Si no es así y la privacidad es algo importante para ti vas a alucinar al ver como es capaz de vivir esta familia japonesa.

+ info
 
 
 
Av. Doctor Clara, 18 Bajo
12002 · Castellón · Castellón
Tel: 964215855

   
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.