Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
newsletter inmobiliaria
  Revista de actualidad inmobiliaria / Enero 2020   
 
  editorial  
  Guía para el ahorro energético en el hogar  
 
El ahorro energético o eficiencia energética consiste en la optimización del consumo energético.

Cuando se piensa en el ahorro energético en el hogar, normalmente se relaciona con un ahorro económico, que obviamente, resulta un componente importante, pero no el único, ya que una de las razones principales es cuidar del medio ambiente. Igualmente hay más razones para cuidar el gasto que realizamos en nuestras casas como por ejemplo:

+ info
 
 
  mercados  
  Así serán las hipotecas en 2020: el tipo fijo consolida su reinado y vuelve la comisión de apertura  
 
El 2019 pasará a la historia por haber sido uno de los más propicios para contratar una hipoteca. La mayor protección para el cliente derivada de la nueva ley del crédito inmobiliario aprobada en junio y las constantes rebajas de precios por parte de las entidades han creado un escenario casi irrepetible para aquellos que se han lanzado a la compra de su vivienda.

+ info
 
  Recomendaciones para escoger un buen inquilino  
 
Quizás una de las decisiones más difíciles que tenemos que tomar cuando alquilamos una vivienda es ¿cómo elijo a un buen inquilino?. Hoy les entregaremos algunas claves para la elección de un buen inquilino.



+ info
 
  El mercado inmobiliario pisará el freno en el 2020  
 
El mercado inmobiliario español cerrará el 2019 con un incremento del estoc de producto terminado de un 23,4%, equivalente a más de 79.000 viviendas, lo que supone la cifra más alta registrada en los últimos seis años. Para el 2020, la finalización y entrega de obra se incrementará un 18,4%, contabilizando más de 94.000 proyectos terminados, una cifra que duplica prácticamente el dato de los años 2014-2016, y que no se alcanzaba desde 2013.

+ info
 
 
  actualidad  
  Ocho maneras de conservar el calor en tu casa sin reformas  
 
La mayoría de las viviendas en España tienen un exceso de consumo de energía destinada a la calefacción por culpa de materiales y aislamientos deficientes. Meterse en una obra no está al alcance de todos, pero sí una serie de medidas que disminuyen esa brecha.

+ info
 
 
  Respuestas  
  ¿En qué consiste la cláusula suelo?  
 
Durante los últimos años, en toda la sociedad se ha extendido el concepto del mínimo de interés variable de una hipoteca, que coloquialmente se ha dado en denominar “cláusula suelo”. De un modo u otro, los ciudadanos han sabido de esta “cláusula suelo” a través de las informaciones que sus entidades financieras y los medios de comunicación han ido transmitiendo constantemente.

+ info
 
 
 
  Tu casa, tu vida  
  Tu bar en casa  
 
Las personas que optan por instalar un bar en su propia vivienda suelen ser gente de carácter más que sociable que suelen contar con un nutrido grupo de amistades a los que les gusta invitar a su casa. Si disponemos del espacio suficiente en casa no resultará demasiado costoso crear nuestra propia y exclusiva barra de bar en casa. En éste vídeo os damos una serie de consejos que os resultarán de utilidad para llevarlo a cabo

+ info
 
 
 
  Esta casa si que mola  
  Casas contra el estrés  
 
¿Alguna vez has querido tener como terraza el mundo entero? Aquí te mostramos tres empresas que construyen casas prefabricadas. Muji, con casas modulares muy económicas. Vipp, una empresa que construye casas prefabricadas de lujo. Y tiendas de campaña de lujo. ¡No te lo pierdas!

+ info
 
 
        Av. del Mediterráneo, 93
29730 · Rincón de la Victoria · Málaga
Tels: 952 978 435
info@innovacasa.com
http://www.innovacasa.com
 
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta dirección de correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa.. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto “dar de baja”. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.