Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
NOVIEMBRE 2020
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Reformar tu casa, otra manera de estrenar
 
  La situación sanitaria ha traído muchos cambios en las tendencias que venían siendo habituales alrededor de la vivienda. Junto a las variaciones en el mercado de la compraventa, el alquiler, la inversión… también ha afectado al sector de las reformas y de la decoración. Sin embargo, en este caso ha sido para aumentar de manera considerable el negocio desde el levantamiento del confinamiento.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
La creación de empresas inmobiliarias sube un 13,4 % en julio
 
  El número de nuevas sociedades mercantiles retrocedió un 2,4 % en julio respecto al mismo mes de 2019, hasta totalizar 7.636 nuevas empresas, pero aumentó un 13,4 % respecto a junio, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El número de empresas que cerraron sus puertas ascendió a 1.432, 46 al día, la cifra más alta desde marzo de este año, pero un 11,9 % inferior a la registrada un año antes.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Cinco consejos para vender tu casa después del verano
 
  La compraventa de vivienda lleva varios meses de capa caída. En primer lugar, el confinamiento obligó a las agencias inmobiliarias a hacer un paréntesis, por lo que las visitas a inmuebles en venta cayeron en un punto muerto. Después, el impacto económico que generó el coronavirus en las finanzas familiares hizo que muchos potenciales compradores dieran un paso atrás. Luego, llegó el verano con su habitual bajada de la actividad. Sin embargo, pasa septiembre y la maquinaria del mercado se pone otra vez en marcha.

+ info
 
  MERCADOS    
 
Viviendas y jóvenes, realidades ante el escenario de pandemia
 
  Las cosas no han cambiado mucho para los jóvenes tras la pandemia a la hora de acceder a una vivienda. Los precios de la compraventa podrían bajar, según las principales asociaciones de inmobiliarios, mientras que los alquileres también, algo que puede dar un poco de luz a los que todavía no han accedido a una vivienda por primera vez. Si bien son necesarias más ayudas y alternativas para que el tándem viviendas y jóvenes sea una realidad.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Interior avala a la Policía para que pueda actuar “de manera inmediata” ante las ocupaciones
 
  Un guión policial para actuar “de manera inmediata” y resolver de manera más eficaz las ocupaciones. Pese a que los números de allanamientos y usurpaciones de viviendas “no se han incrementado de manera notoria”, según el Ministerio del Interior ―en el primer semestre de 2020 hubo 7.450 denuncias de ocupación, frente a 7.093 del mismo periodo anterior― el departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska ha elaborado un protocolo para que los cuerpos y seguridad del Estado puedan intervenir con criterios uniformes y coordinados ante este tipo de situaciones. “Consideramos que existe una inseguridad subjetiva en la ciudadanía que también tenemos que atajar”, explican fuentes de Interior sobre la necesidad de esta instrucción.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Deudas a la comunidad de propietarios en la vivienda a comprar
 
  La abogada Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas que surgen al encontrar deudas impagadas al adquirir una vivienda. Si existen cuotas impagadas a la comunidad en una vivienda que se pretende comprar, el comprador debe hacerse cargo de las deudas hasta el límite del año en curso y de los tres años anteriores. Suele ser habitual que las entidades bancarias no cambien la titularidad en el Registro de la propiedad.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
La oficina en casa
 
  Cada vez está más de moda el teletrabajo y el número de freelancers va en aumento. Para ellos compartimos unos consejos que deben tener en cuenta al instalar su oficina en casa. Desde la incidencia de la luz, la organización básica, cómo colocar la mesa y la pantalla junto con otros consejos para que su productividad vaya en aumento.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa collage
 
  En la India han construido una original vivienda reutilizando materiales de otros lugares. Llama la atención la fachada principal formada por puertas y ventanas de edificios procedentes de edificios ya derruidos. Esta casa tiene 520 m2 y se encuentra en Mumbai, llama la atención se ha diseñado un edificio moderno y funcional partiendo de materiales ya utilizados.

+ info
 
 
 
Calle María Moliner nº25, Local
28342 · Valdemoro · Madrid
Tel: 910830967

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.