Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
newsletter inmobiliaria
  Revista de actualidad inmobiliaria / Noviembre 2018   
 
  editorial  
  Inversión extranjera en el mercado inmobiliario  
 
Tras la caída de los precios de la vivienda en España con motivo de la crisis, muchos inversores extranjeros vieron ahí una gran oportunidad para invertir en inmuebles. La inversión en el sector inmobiliario está batiendo récords este 2018, desde enero a septiembre se han invertido 13.385 millones de euros y se espera que a final de año se llegue a los 16.000, cifras que muestran la buena salud de la que goza el sector inmobiliario.

+ info
 
 
  mercados  
  El precio de la vivienda seguirá al alza  
 
El precio de la vivienda en España ha crecido un 34,3% desde los mínimos que marcó en el 2013, pero seguirá subiendo en los próximos años impulsado por la creación de empleo, el aumento de la inmigración y los bajos tipos de interés que hacen poco atractivas otras opciones de inversión, explicó ayer Josep Oliver, catedrático emérito de Economía Aplicada de la UAB.

+ info
 
  El caos de la vivienda  
 
El mercado inmobiliario español es un torbellino de distintas realidades, una por cada zona del país. En algunas, la demanda es excesiva y en otras escasa, y donde no hay suciente oferta los precios se disparan. El coste del alquiler, al contrario, parece normalizarse. Además, las medidas que pretenden regularlos puede perjudicar a la vivienda como la opción principal para los inversores. La inseguridad jurídica generada por la controvertida decisión del Supremo ha puesto en vilo al sector.

+ info
 
  Las hipotecas sobre viviendas moderan su avance en agosto al 6,8%  
 
De momento, y a la espera de conocer el fallo definitivo del Tribunal Supremo sobre si la banca debe pagar el impuesto de actos jurídicos documentados y desde cuándo, lo que podría provocar un encarecimiento de las hipotecas, el contexto de financiación de la compra de viviendas es propicio. Así, el número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 28.755 el pasado mes de agosto, cifra un 6,8% superior a la del mismo mes de 2017, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicados hoy.

+ info
 
 
  actualidad  
  La torre más alta passivhaus es española  
 
Hasta hace poco, la residencia de estudiantes del Campus neoyorquino de la Universidad

Cornell Tech, levantada en Roosevelt Island, junto a Manhattan, y firmada por el estudio

+ info
 
 
  Respuestas  
  Deudas a la comunidad de propietarios en la vivienda a comprar  
 
La abogada Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas que surgen al encontrar deudas impagadas al adquirir una vivienda. Si existen cuotas impagadas a la comunidad en una vivienda que se pretende comprar, el comprador debe hacerse cargo de las deudas hasta el límite del año en curso y de los tres años anteriores. Suele ser habitual que las entidades bancarias no cambien la titularidad en el Registro de la propiedad

+ info
 
 
 
  Tu casa, tu vida  
  Estilo rústico moderno  
 
Los materiales del estilo rústico moderno están muy unidos a la naturaleza, la madera es la estrella, el mimbre se hace un hueco en la decoración junto con la cerámica y las piedras pueden estar talladas y usadas como lavabos. En el suelo, las alfombras de yute ayudan a regular la humedad, son 100% naturales y duran muchísimo.

+ info
 
 
 
  Esta casa si que mola  
  La casa de acero  
 
La casa de metal está ubicada en la colina sobre el lago del cañón Ranson en el estado de Texas. La Casa de Acero tiene tres niveles de 200m2 cada uno. Se estima que la casa está construida con 150 toneladas de acero ennegrecido. La obra quedó inacabada a la muerte del artista Robert Bruno. Cada pieza fue soldada a mano y prácticamente sin asistencia externa. Si quieres visitarla, un vecino se encarga de enseñarla a los turistas.

+ info
 
 
        Calle Aloe nº14, C. C. Santa Mónica, locales 14, 15 y 16
28522 · Rivas Vaciamadrid · Madrid
Tels: 91 666 11 00
rivas@bonlar.com
http://www.micasaenrivas.com
 
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta dirección de correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa.. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto “dar de baja”. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.