Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
FEBRERO 2023
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
¿Cuáles son las previsiones de los expertos en el sector inmobiliario para 2023?
 
  A pesar de los altibajos estos últimos años, el 2022 para los expertos será recordado como un gran año en el sector inmobiliario. En nuestro país se han realizado más de 600.000 compraventas con las que cerramos un año exitoso, sobre todo para todas aquellas personas que han conseguido obtener la vivienda esperada.

+ info
 
  MERCADOS    
 
¿Qué pasará con el precio de la vivienda en 2023?
 
  La inflación, así como el aumento de los tipos de interés, ha supuesto un mal cierre de año para el mercado inmobiliario, aunque los expertos señalan que España podría librarse de la recesión técnica que está prevista para el 2023.



+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
¿Quién vigila la salud y eficiencia de los edificios?
 
  Los edificios españoles suspenden en materia energética. El 82% del parque consume más recursos de los necesarios para alcanzar unos niveles adecuados de confort y servicio, tal y como recoge el Informe País Green Building Council España de (GBCe). Además, el sector de la edificación es responsable a nivel nacional del 25,1% de las emisiones de carbono a la atmósfera, lo que evidencia la necesidad de transformar el sector hacia un modelo más sostenible. Más si cabe teniendo en cuenta que estamos en una situación de emergencia climática y que el objetivo de la Unión Europea es llegar a un nivel de emisiones de gases de invernadero nulo en el año 2050.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
El terciopelo, un imprescindible de elegancia y calidez para la decoración de tu casa
 
  El terciopelo es un tejido suave y lujoso que se caracteriza por su textura suave y aterciopelada. Es un material elegante y sofisticado que añade calidez y confort a cualquier espacio. En la decoración de interiores, el terciopelo se utiliza a menudo en muebles como sofás y sillas, así como en cortinas y cojines.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Se puede vender una vivienda arrendada?
 
  La abogada especialista en el sector inmobiliario Irene Delgado nos aclara en este vídeo si es posible vender una vivienda arrendada. Si el contrato de arrendamiento está inscrito en el Registro de la propiedad el nuevo propietario debe respetar el contrato que estaba firmado con el antiguo titular.
Si en el contrato hay especificada una indemnización en caso de venta, esta debe ser respetada, si no la hay, no se podrán solicitar daños y perjuicios si el nuevo propietario decide rescindir el contrato.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Casas inteligentes
 
  Las tareas se modernizan, y no iba a ser menos con las casas. Modernizar tu hogar también significa implantarle avances tecnológicos que hacen tu vida más fácil. ¿Conoces la domótica? Es la aplicación de estas tecnologías en el hogar para facilitar, programar y automatizar tareas y que resulten más sencillas y agradables a sus habitantes. Aquí te contamos cómo la domótica está cambiando la forma de vivir, y cómo puede revalorizar una vivienda.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa J
 
  Muy cerca Tel Aviv se encuentra la casa J, diseñada por el arquitecto de Esta vivienda, diseñada por el arquitecto israelí Pitsou Kedem. Se trata de una impresionante vivienda de 800 metros cuadrados donde se mezcla la tradición de las celosías con la arquitectura moderna. Un gran edificio al que se accede por un puente, como si de un castillo se tratase. Las piscinas están estratégicamente situadas par recibir un juego de luz y multiplicar el espacio. El jardín semienterrado es una genialidad que permite que la luz incida en la vivienda sin tener que renunciar a todas las ventajas del arbolado.
¿Te gustaría vivir ahí?

+ info
 
 
 
Via Julia, 179 local
08042 · Barcelona · Barcelona
Tel: 617840751
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.