Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
DICIEMBRE 2022
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
La inflación no puede con la rentabilidad del alquiler
 
  En el panorama económico actual marcado por el aumento del coste del dinero, los inversores, pero, sobre todo, los pequeños inversores, ven con cautela interés e incluso miedo los cambios y evolución de sus ahorros.



+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Cómo ahorrar en gas y electricidad en casa este invierno
 
  El frío todavía no ha llegado y las facturas de gas y electricidad siguen subiendo. Para esto el Gobierno ha lanzado un nuevo paquete de medidas para hacer frente a esta subida de precios. Además, hay medidas para ahorrar en gas y electricidad en casa para llevar, lo mejor posible, los meses de invierno.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Factores a considerar antes de pedir una hipoteca
 
  Para comprar una casa, lo más habitual es pedir financiación al banco. Conseguir una hipoteca es una tarea que requiere esfuerzo y tiempo, ya que no es fácil encontrar a la primera un préstamo ajustado a nuestro perfil financiero que responda a las necesidades que tenemos.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Tips para conseguir el salón de tus sueños
 
  El salón es uno de los puntos más frecuentados de nuestro hogar. En él, comemos y disfrutamos de nuestras actividades favoritas rodeados de nuestra familia y amigos. Por este motivo, el sofá debe ser un lugar cómodo y agradable que nos haga sentir como en casa. Sin embargo, conseguir el salón de tus sueños no es una tarea nada fácil, debido al presupuesto que exige y el tiempo que requiere.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Se puede vender una vivienda arrendada?
 
  La abogada especialista en el sector inmobiliario Irene Delgado nos aclara en este vídeo si es posible vender una vivienda arrendada. Si el contrato de arrendamiento está inscrito en el Registro de la propiedad el nuevo propietario debe respetar el contrato que estaba firmado con el antiguo titular.
Si en el contrato hay especificada una indemnización en caso de venta, esta debe ser respetada, si no la hay, no se podrán solicitar daños y perjuicios si el nuevo propietario decide rescindir el contrato.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decorar con arte
 
  Si estás pensando en redecorar tu casa y tienes la mente abierta a nuevas ideas para una decoración más moderna y personal, quizás sea el momento de convertir tu hogar en un espacio donde disfrutar del arte contemporáneo, un auténtico museo lleno de vitalidad para hacer de tu casa un lugar único y actual.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
Refugio en el desierto
 
  El desierto puede ser un destino de ensueño y el lugar perfecto para disfrutar de la vida después de la jubilación, o al menos eso pensaron los dueños de esta curiosa casa que se confunde con el paisaje del desierto de Sonora en Arizona.

+ info
 
 
 
C/ Calleja, 1
37188 · Carbajosa de La Sagrada · Salamanca
Tel: 665 096 416
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.