Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
DICIEMBRE 2022
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
¿Compro ya o me espero?
 
  Cualquier persona que está barajando la compra de una vivienda se hace esa pregunta. Sea cual sea su situación. Sin embargo, cuando el mercado (y el mundo) está tan cambiante, las dudas aumentan y los miedos a equivocarse también.



+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Estos son los impuestos y gastos que deberás pagar al comprarte una casa
 
  El mercado inmobiliario es uno de los que más impulso ha tomado en el último año y esta fuerte demanda ha provocado un encarecimiento de las casas en España.



+ info
 
  MERCADOS    
 
Más de 60.000 viviendas vendidas en un solo mes, lo nunca visto desde el boom
 
  El pasado mes de mayo, llegaron a los registros de la propiedad más de 60.000 compraventas de viviendas. En concreto, 60.059. Una cifra que no solo supone un importante incremento del 27,7% respecto a la cifra de hace uno, sino que es la mayor cifra mensual desde enero de 2008 y la más elevada en un mes de mayo desde 2007, cuando se superaron las 75.800 compraventas. Se trata de datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) en base a las cifras de los registradores, de tal manera que en realidad muestran compraventas firmadas ante notario dos o tres meses antes.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Ideas para que las fiestas de jardín sean un éxito
 
  En los meses estivales los espacios exteriores se convierten en los escenarios perfectos para celebraciones. Preparar las fiestas de jardín no es una tarea sencilla, hay que planificar bien todos los detalles, desde el sitio, la mesa, la decoración y la iluminación. A continuación, te damos algunas ideas para que tus fiestas de jardín sean sorprendentes e inolvidables.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
Deudas a la comunidad de propietarios en la vivienda a comprar
 
  La abogada Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas que surgen al encontrar deudas impagadas al adquirir una vivienda. Si existen cuotas impagadas a la comunidad en una vivienda que se pretende comprar, el comprador debe hacerse cargo de las deudas hasta el límite del año en curso y de los tres años anteriores. Suele ser habitual que las entidades bancarias no cambien la titularidad en el Registro de la propiedad.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Tu BAR en casa
 
  Las personas que optan por instalar un bar en su propia vivienda suelen ser gente de carácter más que sociable que suelen contar con un nutrido grupo de amistades a los que les gusta invitar a su casa. Si disponemos del espacio suficiente en casa no resultará demasiado costoso crear nuestra propia y exclusiva barra de bar en casa. En éste vídeo os damos una serie de consejos que os resultarán de utilidad para llevarlo a cabo.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa flotante
 
  Si eres de los que cuando tiene un día libre no pierde ni un minuto para irse a la montaña a estar en contacto con la naturaleza, te va a encantar esta vivienda tan original que se encuentra en un bosque de Gales.

+ info
 
 
 
Avda. de Canarias, 307
35110 · Vecindario · Las Palmas
Tel: 928 790 848

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.