Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
OCTUBRE 2022
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Qué hacer ante la subida de tipos
 
  Los tipos de interés están subiendo desde hace meses. Esto es consecuencia de la subida de tipos de Banco Centrar Europeo y el anuncio de que volverán a subir en septiembre.

El objetivo de estas subidas es frenar la inflación para frenar la subida de los precios en general, pero tiene consecuencias concretas en el mercado inmobiliario y, sobre todo, en el mercado financiero, es decir: si tienes una hipoteca ya firmada a tipo variable, vas a notar cambios.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
Este es el motivo por el que tu casa no se vende, confía en profesionales
 
  El tiempo medio de venta de una vivienda en España es de entre cinco y seis meses. En las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona, este plazo se reduce a entre uno y tres meses. Incluso, según el portal inmobiliario Idealista, el 29% de las casas publicadas en la ciudad condal en febrero se vendieron en menos de siete días. En Madrid, este porcentaje fue de 23%.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
¿Mejor hoy que mañana para apostar por la obra nueva?
 
  El mercado de la vivienda ha demostrado su fortaleza. La pandemia ha pasado de puntillas por una actividad que cerró 2021 con más de medio millón de compraventas, el dato más alto en 14 años. La obra nueva atrajo a la demanda hasta el punto de arrojar una variación positiva similar a la de segunda mano. La diferencia es que los nuevos desarrollos residenciales no cuentan con una oferta tan numerosa. Según Sociedad de Tasación, el stock disponible de vivienda nueva se redujo un 39% en Madrid capital y un 18% en Barcelona durante el último año. A la escasez hay que sumarle otros factores coyunturales, como el incremento del coste de los materiales; y estructurales, como la escasez de suelo finalista.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Los mejores aceites esenciales para que tu hogar huela mejor
 
  Los aceites esenciales son muy olorosos y potentes. Los beneficios de su uso en el hogar son muchos, además de purificar el aire y aromatizarlo. ¡Vamos a descubrirlos!

Romero, para subir el ánimo. Se lo conoce como “ginseng occidental” por su capacidad de estimular, dar energía e, incluso, favorecer la creatividad y la memoria. Su olor silvestre y fresco es perfecto para toda la casa.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
La venta de una propiedad con varios propietarios
 
  Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas referentes a la venta de una propiedad con varios propietarios. El contrato debe ser firmado por todas las partes que sean propietarias de esa propiedad. En el caso de que alguno no pueda personarse en el acto notarial, este puede ceder sus poderes notariales a otra persona autorizándole a firmar la compraventa.

Matrimonio en régimen de gananciales, matrimonio en separación de bienes, administración mancomunada, cuando una de las partes es una sociedad,... en este vídeo se ofrece respuesta a todas las variables.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Cómo mantener el orden en casa
 
  A todos nos gusta entrar a nuestro hogar y que todo esté limpio y en su sitio pero no a todo el mundo le gusta ordenar. Hoy traemos unos consejos para poder mantener el orden en casa con consejos básicos para que, dentro de la rutina diaria, adoptemos el hábito de recoger. En la cocina, por ejemplo, los platos sucios formando una pila generan la sensación de desorden y es algo que se puede solucionar en muy poco tiempo.
Es muy importante tener un lugar reservado para cada cosa, no solo la vivienda lucirá más ordenada sino que ganaremos tiempo cuando tengamos que buscar algo.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa más cara del mundo
 
  Esta mansión de Bel Air es noticia estos días por ser la casa más cara de Estados Unidos. Y es que esta casa de 38.000 m2 está valorada, nada más y nada menos, que en 250 millones de dólares. La mansión en la que se han fijado ya muchas celebridades de Hollywood sale al mercado batiendo récord de precio. ¿Quieres saber por qué?

+ info
 
 
 
Avda. de Canarias, 307
35110 · Vecindario · Las Palmas
Tel: 928 790 848

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.