Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
AGOSTO 2022
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Claves de la nueva Ley de Vivienda
 
  El pasado mes de febrero, el Consejo de Ministros aprobó la nueva Ley de Vivienda tras muchos meses de negociaciones. Esta ley regulará varios ámbitos del sector inmobiliario que resumimos brevemente. Si le interesa conocer en detalle algún aspecto o como te afecta, no dude en venir a vernos.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
La compraventa de viviendas cerró 2021 en su mayor nivel en 14 años y puso fin a dos años de descensos
 
  La compraventa de viviendas se disparó un 34,6% en 2021 con respecto al año anterior, con 565.523 operaciones que llevaron a ese año a cerrar como el mejor desde 2007. Se cierra así la tendencia a la baja de los dos años anteriores.



+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Lo que el banco analiza antes de conceder una hipoteca a un cliente
 
  La regla básica para que el banco conceda una hipoteca es sencilla: el futuro propietario debe demostrar ante la entidad bancaria que será capaz de devolver el préstamo. Un precepto que en la práctica se materializa en forma de estudio pormenorizado de la salud financiera del solicitante. Así se garantiza, según José Luis Martínez, portavoz de la Asociación Española de Banca (AEB), el éxito de la operación a largo plazo. “La prioridad de los bancos es conceder préstamos de forma responsable y transparente, con el doble objetivo final de dar el mejor servicio al cliente y también protegerlo”, argumenta.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
El «Cozy» es el nuevo estilo de decoración para un hogar acogedor y atractivo
 
  Seguro que has escuchado en el entorno de la decoración, la expresión Cozy. Misma que es un concepto decorativo que se aplica en el hogar y ya es una tendencia en todo lugar. Una forma de encarar la decoración para crear un entorno cálido, acogedor, sencillo, pero tremendamente atractivo. El confinamiento nos hizo retomar la importancia de crear un ambiente doméstico muy especial.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
La condición resolutoria
 
  La abogada Irene Delgado hoy nos explica qué es la condición resolutoria en una compraventa a plazos.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Los vinilos de pared
 
  A la hora de llevar a cabo el Home Staging de tu casa, debes pensar en acciones que mezclen un pequeño espacio de tiempo de dedicación, un bajo coste y un alto impacto en el inmueble, alguna de las estancias y por consiguiente en la apariencia final y el precio de la vivienda. Los vinilos de pared son un sencillo ejemplo de esto: con poco presupuesto y en apenas unas horas podrás llenar de vida una estancia, personalizarla, darle sentido, luminosidad o espacio y mejorar la apariencia final ante un comprador.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa real de LEGO
 
  Los ladrillos más famosos del mundo son de plástico, de colores y de tamaño miniatura y cuando se inventaron no pensaban que fueran a usarse para construir viviendas a tamaño real, sin embargo, sí que se ha hecho y no una, si no varias veces. También están inspirando soluciones constructivas innovadoras. Descúbrelo todo en nuestro video Esta casa sí que mola!

+ info
 
 
 
Calle Colegio Procuradores, 1,1º B
30011 · Murcia · Murcia
Tel: 968354033

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.