Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
OCTUBRE 2021
 
 
  VIDEO: Noticias Destacadas    
 
 
 
  EDITORIAL    
 
Cambios con la Ley de prevención y lucha contra el fraude fiscal
 
  La nueva Ley de prevención y lucha contra el fraude fiscal aprobada por el gobierno nacional a principios de este verano trae muchos cambios en materia de vivienda. Algunos de los cambios empezarán a ser efectivos a partir del uno de enero de 2022 pero otros, han entrado en vigor en el momento de su aprobación.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
¿Vender la vivienda heredada o alquilarla? Pros y contras para tomar una decisión
 
  El 17,8% de los oferentes de vivienda tanto en venta como en alquiler en el último año fueron herederos, cuatro puntos más que en 2019. La pandemia disparó los usufructos y, en consecuencia, las decisiones entre si vender o alquilar el bien heredado. Según los datos, los nuevos propietarios se decantaron más por la venta, pero... ¿qué es mejor?

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
¿Qué tipo de reformas podemos hacer en verano?
 
  Con la pandemia, el aumento de las reformas en las viviendas ha aumentado considerablemente. Y ahora en la época estival, muchos se preguntan si es la época perfecta al tener mucho más tiempo. ¿Qué tipo de reformas podemos hacer en verano?

El confinamiento supuso un antes y un después en la vida de muchos propietarios e inquilinos de viviendas. Se observaron las carencias de los lugares donde habitaban y esto ha supuesto obras y reformas para adaptar la casa a sus necesidades. Así, desde enero de 2021 hasta el pasado mes de abril, los contratos en el sector de la construcción se dispararon hasta un 50%. Y ya el pasado verano, siete de cada diez viviendas en el país hizo reformas, según la Asociación nacional de distribuidores de cerámica y materiales de construcción (Andimac).

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Ideas para distribuir las plantas en la terraza
 
  Las plantas son elementos esenciales para dar frescura y naturalidad a la terraza y crear ambientes llenos de encanto sin necesidad de complementos extra. La elección del lugar donde colocar las plantas en la terraza es clave tanto a nivel decorativo como para la supervivencia de las plantas. A continuación, te mostramos como distribuirlas y decorar con ellas.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
El arancel notarial
 
  Pilar Berral nos cuenta esta vez qué es arancel notarial, la tarifa que regula los honorarios que pueden cobrar los notarios. Descubre quién paga esos honorarios, qué consta en el arancel notarial y en qué consiste.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Un jacuzzi en tu jardín
 
  Sabemos el valor que le das a tu hogar. Pero además debes saber el valor que tiene tu vivienda. Si estás considerando vender, o si tan solo buscas incrementar el precio de tu vivienda, te ofrecemos una serie de consejos que te servirán para revalorizarla. ¿Has pensado en colocar un jacuzzi en tu jardín? Puedes usar cualquier espacio desaprovechado y diáfano para crear una nueva estancia de ocio y relax en la que disfrutar, pero también un valor añadido a la hora de tasar tu vivienda. Un breve consejo que servirá para incrementar el valor de tu vivienda en el mercado.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa reciclada
 
  En Missouri, Estados Unidos está la casa más grande del mundo hecha con contenedores de los que se utilizan en el transporte marítimo. El 90% de los materiales de esta casa son reciclados y reutilizados, sus dueños confiesan que iban recogiendo por la calle todo aquello que se encontraban y que podría serles de utilidad. Así, las encimeras de la cocina y los peldaños de la escalera están hechos con madera de bobinas de cable e incluso un secador de pelo ha sido utilizado para construir una lámpara.
Su dueño y diseñador la considera una escultura gigante, han hecho un gran trabajo consiguiendo una vivienda diferente y funcional, han respetado el medio ambiente y han conseguido ahorrar una importante suma de dinero.

+ info
 
 
 
Avda. Catalunya 103, Local 4
08150 · Parets del Vallés · Barcelona
Tel: 682516743
 
 
 
C/ Torrent 1, Local 4
08290 · Cerdanyola del Vallés · Barcelona
Tel: 933607805

       
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.