Pincha aqui si no puedes ver correctamente este mensaje
 
 
newsletter
inmobiliaria
MAYO 2022
 
 
  EDITORIAL    
 
¿Cuáles son las posibilidades de vender una casa heredada?
 
  Hay que tener claro que cuando una persona fallece, sus bienes no se traspasan de forma automática a los herederos sino que estos deben aceptar esa herencia ante notario y convertirse formalmente en herederos, para ello la documentación que tendrán que aportar será el certificado de defunción o de últimas voluntades.

+ info
 
  MERCADOS    
 
Invertir en vivienda en alquiler ofrece retornos de 7,7%
 
  Una falta de producto y la previsión de nuevos aumentos de precios colocan a la vivienda en alquiler como un activo refugio para inversores, con rentabilidades de dos dígitos en más de una veintena de ciudades.



+ info
 
 
El precio de la vivienda sube un 3,1% interanual y marca su tope desde 2012
 
  El precio medio de la vivienda libre subió un 3,1% interanual en el tercer trimestre del año, hasta 1.638,3 euros por metro cuadrado, el mismo incremento registrado en el segundo trimestre, según datos del Ministerio de Fomento.



+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Las nuevas tendencias en decoración hogar de este otoño
 
  Nuestra casa dice mucho de nosotros, habla de nuestra historia, de nuestra forma de ser, de nuestro estilo de vida. En ella pasamos gran parte de nuestro tiempo, y por ello es tan importante que nos sintamos bien en ella y que cada rincón tenga personalidad. A continuación, te presentamos las ideas más novedosas de esta temporada en decoración de hogar.

+ info
 
 
Si quieres ser más feliz, pon ya el árbol de Navidad en casa
 
  Aunque aún quedan casi dos meses para celebrar la Navidad, lo mejor que puedes hacer es ir decorando tu hogar. Y es que, aunque te parezca precipitado, la realidad es que poner el árbol, decorar la casa con luces navideñas o poner el Belén te hará mas feliz. Al menos, eso es lo que asegura un estudio que, aunque no es nuevo, se está dando a conocer ahora.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
La documentación a aportar en Notaría
 
  Un mes más, Pilar Berral nos ilustra respecto a los trámites en Notaría. En este caso, nos habla sobre la diferente documentación que las partes han de presentar ante la figura de la Notaria para hacer efectivo cualquier acuerdo y válida cualquier declaración. Pilar nos explica las diferentes necesidades en función de las características de la operación, así como la documentación generalmente aceptada y no aceptada.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Ilumina correctamente tu hogar
 
  Aunque suele pasar desapercibida, la iluminación es un elemento básico en la decoración de nuestro hogar. Una iluminación correcta crea confort, aporta carácter y consigue efectos muy interesantes.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa de Papá Noel
 
  De las cosas que más esperamos de estas fechas es la llegada de Papá Noel a nuestras casas, pero ¿Sabes realmente donde habita el resto del año? En realidad, tiene su hogar en Rovaniemi, dentro del Círculo Polar Ártico de Finlandia. Allí, encontrarás toda una ciudad ambientada en este personaje que cada noche del 24 de diciembre viene a visitarnos.

+ info
 
 
 
Calle Aguarón Nº10
50014 · Zaragoza · Zaragoza
Tel: 976 479 409

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto 'dar de baja'. Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.