newsletter
inmobiliaria
JULIO 2020
 
 
  EDITORIAL    
 
Cuánto cuesta comprar una vivienda: gastos del comprador
 
  Sabemos que la compra de una vivienda supone uno de los gastos más importantes que hacemos en nuestra vida, pero la hipoteca no es el único gasto que entraña esa adquisición y son muchos los gastos e impuestos a los que debemos hacer frente para formalizar la operación y convertirnos en dueños de esa propiedad.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Ideas para anticipar la primavera en casa
 
  1. Tonos pastel y flores, tus aliados para recibir a la primavera en casa

Son dos elementos decorativos que automáticamente hacen que un ambiente adquiera un aire primaveral realmente especial. Incorporarlos en este momento al interiorismo de tu casa no significa cambiar por completo la decoración del salón. No tienes que poner cortinas nuevas ni empapelar las paredes.

+ info
 
  MERCADOS    
 
Cinco claves para reducir la tasa de esfuerzo para vender o comprar una vivienda
 
  Comprar o alquilar una vivienda supone un desembolso importante. La recomendación de los expertos es no destinar más del 35 % de los ingresos al pago de cuota hipotecaria o de la mensualidad de alquiler. Sin embargo, en algunas zonas este porcentaje se eleva, poniendo en peligro las finanzas de muchas familias. Existen diferentes factores que pueden elevar este indicador:

+ info
 
 
10 consejos antes de firmar un contrato de alquiler
 
  1. La fianza no puede superar dos meses de renta

El arrendador puede exigir como máximo dos meses de la renta, pero en ningún caso puede pedir una fianza superior.

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Crea una oficina en tu casa
 
  Ya sea que trabajes desde su casa a tiempo completo o pases mucho tiempo en la oficina de su hogar, necesitas un espacio que te motive y promueva tu productividad. Aquí hay algunos consejos simples para ayudarte a aprovechar el espacio de tu casa y crear un rincón acogedor y productivo para trabajar de manera eficiente:

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Cómo hacer ganar valor a tu vivienda
 
  1. Adiós tabiques

Los ambientes abiertos iluminan y dan amplitud a los espacios. Si eliminas, por ejemplo, la pared que separa el comedor de la cocina, conseguirás una nueva distribución e incluso te dará la sensación que has cambiado de piso.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
La condición resolutoria
 
  La abogada Irene Delgado hoy nos explica qué es la condición resolutoria en una compraventa a plazos.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
El estilo Boho Chic
 
  El estilo decorativo Boho es una de las opciones más alegres y coloridas de las que podemos aplicar en nuestra casa, por ello, muchas personas lo eligen para sus casas de verano. Hoy repasamos las claves para conseguir un estilo Bohemio en nuestro hogar.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa flotante
 
  Si eres de los que cuando tiene un día libre no pierde ni un minuto para irse a la montaña a estar en contacto con la naturaleza, te va a encantar esta vivienda tan original que se encuentra en un bosque de Gales.

+ info
 
 
 
Avda. De la Cruz Roja, 22
41008 · Sevilla · Sevilla
Tel: 954 366 979

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.