newsletter inmobiliaria
  Revista de actualidad inmobiliaria / Noviembre 2019   
 
  editorial  
  ¿Qué reformas añaden valor a tu casa para venderla?  
 
Si quieres sacar una buena rentabilidad a la venta de tu casa, tienes que invertir primero en una reforma para mejorarla. Los datos apuntan que reformar una vivienda usada y dejarla lista para entrar a vivir, puede añadir alrededor de un 15% más al valor original más el coste de la reforma.

+ info
 
 
  mercados  
  Las inmobiliarias prevén que los precios de la vivienda suban un 5%  
 
Tras años de desajustes de precio y oferta y demanda, los expertos aseguran que el mercado inmobiliario goza de una buena salud.

El mercado de la vivienda en España protagoniza un momento de madurez, alejado de los excesos de etapas de crecimiento anteriores pero también de grandes abismos. Ésta es la opinión de los responsables de más de una veintena de empresas del sector que se muestran optimistas con la situación actual, con previsión de que los precios sigan subiendo (la agencia S&P ha publicado este mes sus estimaciones que cifran en un 5,5% el incremento de media para este año), y un equilibrio entre oferta y demanda.

+ info
 
 
  actualidad  
  Los secretos del 'feng shui'  
 
La decoración de una vivienda, si se hace con buen gusto, transforma una casa en un verdadero hogar, cambia el estado de ánimo de sus residentes y revaloriza su valor en el mercado.



+ info
 
  Trucos para mantener tu vivienda cálida  
 
Consejos prácticos para protegerse de la entrada del frío sin disparar las facturas energéticas.

+ info
 
 
  visto y leído  
  Consejos para una mudanza sin complicaciones  
 
1. Clasifica y separa todos los objetos

El primer consejo para hacer la mudanza es elaborar un inventario completo de todo lo que tenemos y a partir de ahí, clasificar y descartar. De esta forma, no haremos trabajo de más empaquetando objetos que realmente no queremos. Eso es lo bueno de las mudanzas, ¿no? Es la excusa perfecta para hacer una limpieza a fondo.

+ info
 
  Respuestas  
  Diferencias en las escrituras  
 
Nuestra Notaria de cabecera, Pilar Berral, nos explica en este episodio las diferencias existentes entre distintos modelos de escrituras y los procedimientos jurídicos y legales para solicitarlas, tramitarlas o crearlas por diferentes razones. Los casos son numerosos y los procedimientos tienen partes similares y partes únicas y complejas que quedarán claras tras escuchar su explicación.

+ info
 
 
  Tu casa, tu vida  
  Decoración de balcones  
 
En este vídeo, veremos todos los pasos a seguir para poder decorar nuestro balcón como si de un jardín se tratase. Veremos cuales son las plantas que debemos poner y como hay que colocarlas. ¡Disfruta de la naturaleza en plena ciudad!

+ info
 
 
  Esta casa si que mola  
  La casa del odontólogo  
 
A la hora de imaginar la casa de nuestros sueños seguro que pensamos en un chalet con una gran piscina y, como mínimo, un pequeño jardín con césped y abundante vegetación… Pero puestos a soñar, por qué limitarnos si soñares gratis. Imagina que un día nos toca el Euromillón y podemos comprar una casa como la que existe en Dallas (Texas, EEUU) y que está a la venta. Una vivienda muy, pero que muy especial, que está a medio camino entre un palacio clásico, un parque de atracciones y un resort vacacional. Cuenta con parque acuático, bolera, pista de tenis, gimnasio y hasta discoteca con cabina de Dj. Te invitamos a hacer un recorrido por esta espectacular mansión para no hacer trabajar mucho a tu imaginación.

+ info
 
 
        Avda. De la Cruz Roja, 22
41008 · Sevilla
Tels: 954 366 979
cruzroja@proxximainmobiliaria.es
http://www.proxximainmobiliaria.es
 
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa.. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.