newsletter
inmobiliaria
NOVIEMBRE 2020
 
 
  EDITORIAL    
 
¿Estás pensando en vender una propiedad? Descubre por qué los datos de la tele no te sirven de referencia.
 
  El sector inmobiliario en general es uno de los grandes motores de la economía de nuestro país. También tiene un peso muy específico en las cuentas regionales, ya estemos hablando de nueva construcción, impuestos de compraventa, alquileres, influencia en el empleo directo y de industrias indirectas… Por eso, siempre ocupa un lugar de privilegio en los noticiarios y medios de comunicación.

+ info
 
  SOMOS NOTICIA    
 
“¡Casa!”
 
  ¿Recuerdas cuántas veces has gritado "¡casa!" cuando jugabas? Tenías ¿4, 7, 9 años? El corazón te latía con fuerza. Al pronunciar esa palabra te sentías a salvo. Nadie te podía tocar. Nada malo te podía suceder.



+ info
 
  MERCADOS    
 
La AEV no espera variaciones
 
  Los expertos prevén crecimientos por debajo del 2 % para el segundo y tercer trimestre y una caída del 0,2 % en el cuarto



+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Claves para alquilar una casa o apartamento este verano
 
  Este año nos merecemos más que nunca disfrutar del aire libre, de la playa o la montaña. Alquilar una casa o apartamento en verano se convierte en una opción demandada porque los desplazamientos van a ser más cortos, interiores y nacionales.



+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
8 claves para disfrutar de una piscina pequeña en casa
 
  Llega el verano y con él, el calor, las largas noches, las reuniones con los tuyos hasta las tantas y por supuesto, las inmensas ganas de chapuzón. Playas y piscinas abarrotadas son el denominador común a esta divertida estación, y otro año más, sigues lamentándote por no poder disfrutar de tu propia piscina en casa.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
La venta de una propiedad con varios propietarios
 
  Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas referentes a la venta de una propiedad con varios propietarios. El contrato debe ser firmado por todas las partes que sean propietarias de esa propiedad. En el caso de que alguno no pueda personarse en el acto notarial, este puede ceder sus poderes notariales a otra persona autorizándole a firmar la compraventa.

Matrimonio en régimen de gananciales, matrimonio en separación de bienes, administración mancomunada, cuando una de las partes es una sociedad,... en este vídeo se ofrece respuesta a todas las variables.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
La sala de juegos
 
  Una gran idea para aquellos que tienen mucho espacio desaprovechado en casa es montar una sala de juegos. Una sala de esparcimiento y diversión donde no pueden faltar una gran pantalla de cine, una mesa de billar, las videoconsolas, un futbolín e incluso una pista para jugar a los bolos. Allí podrás pasarlo bien con toda la familia o rodeado de amigos. Se suelen instalar en un sótano pero si hay una habitación libre podemos adaptar el espacio a la actividad que más nos guste.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa ovni
 
  Coincidiendo con la carrera espacial, en los años 70, se despertó un interés por las casas prefabricadas en forma de ovni. Son fáciles de calentar y muy luminosas pues tienen ventanas en todas sus paredes. La casa ovni de Signal Mountain, en Tennessee fue edificada sobre seis pilares, pareciendo así una nave espacial. En 2008, fue vendida por 166.300 dólares, está instalada en una parcela de 2000 metros cuadrados.

+ info
 
 
 
Calle María Moliner nº25, Local
28342 · Valdemoro · Madrid
Tel: 910830967

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.