newsletter
inmobiliaria
ENERO 2021
 
 
  EDITORIAL    
 
La era de la pantalla. Ahora, más que nunca.
 
  La fotografía inmobiliaria siempre ha sido una herramienta clave a la hora de comercializar una vivienda. Numerosos estudios demuestran que la primera impresión es crucial a la hora de captar una venta, ya que la mayoría de las personas descartan una vivienda en los primeros 90 segundos. No se trata de una reacción racional, sino al contrario: tal y como vimos en el número anterior, las emociones juegan un rol determinante a la hora de seleccionar una vivienda.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
Cómo vender un piso en 2020 con éxito a pesar del coronavirus
 
  1. Sondear el mercado para fijar el precio



+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Cuáles son las medidas del Gobierno en materia de vivienda
 
  El Gobierno está fijando un plan para incentivar el acceso a la vivienda en España. Se centra especialmente en el fomento del alquiler, la rehabilitación, la eficiencia energética y también en aquellas ayudas surgidas por la Covid-19. Veamos cuáles son las principales medidas que propone el Gobierno en materia de vivienda.

+ info
 
  VISTO Y LEÍDO    
 
Cómo elegir radiador y ahorrar en tu factura
 
  Los radiadores influyen mucho en el consumo de la calefacción. Escógelos eficientes: los amortizarás en 2-3 años. A mayor potencia, menor consumo. En sistemas de calefacción por caldera ahorrarás hasta un 20 % de las facturas aumentando la potencia de los radiadores, según Leroy Merlin. ¿Los tienes eléctricos? Contrata la tarifa de discriminación horaria y ahorrarás hasta un 40 %. Eso sí, los radiadores deben llevar acumuladores.

+ info
 
 
Cinco claves del ecommerce inmobiliario
 
  Del mismo modo que compramos ropa, electrodomésticos o muebles a través de Internet, en un futuro se podría llegar a adquirir una casa. Sin embargo, aunque podemos dar el sí sin poner un pie en ella, existen ciertos trámites burocráticos que necesitan nuestra presencia física. En cualquier caso, la tecnología está permitiendo que todo el proceso hasta la firma sea de carácter online. La transparencia y la seguridad son los pilares en los que se sustenta cualquier operación de «ecommerce», y el mercado de la vivienda no iba a ser una excepción. Desde pisos.com le contamos cómo de avanzados estamos a la hora de ser propietarios con un solo clic:

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
¿Se puede vender una vivienda arrendada?
 
  La abogada especialista en el sector inmobiliario Irene Delgado nos aclara en este vídeo si es posible vender una vivienda arrendada. Si el contrato de arrendamiento está inscrito en el Registro de la propiedad el nuevo propietario debe respetar el contrato que estaba firmado con el antiguo titular.
Si en el contrato hay especificada una indemnización en caso de venta, esta debe ser respetada, si no la hay, no se podrán solicitar daños y perjuicios si el nuevo propietario decide rescindir el contrato.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Decoración Navideña
 
  Ya llega la Navidad, y con ello, debemos poner nuestra casa bonita para pasar estas fiestas entre familia y amigos. Para estas fechas, decorar una casa con ambiente navideño es esencial para crear un ambiente acogedor dentro de nuestra vivienda. No solo podemos poner un árbol o un belén con luces de colores, hay un montón de artículos que podemos hasta hacer nosotros mismos. ¡No te pierdas este video!

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
Jikka House
 
  En medio de un bosque de Japón diseñado por Issei Suma. Un centro de día de mayores, un restaurante, una vivienda con una curiosa construcción formada por 5 estructuras cónicas con una base de hormigón y recubiertas por láminas de cedro. Un lugar único propiedad de dos ancianas que quieren mantenerse activas en su jubilación ayudando a los que más lo necesitan.

+ info
 
 
 
Avda Barcelona nº 4
14010 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957 435353
 
 
 
Santa Rosa nº10
14006 · Córdoba · Córdoba
Tel: 957 08 97 97
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.