newsletter
inmobiliaria
SEPTIEMBRE 2021
 
 
  EDITORIAL    
 
La compraventa inmobiliaria en la etapa del desconfinamiento
 
  La crisis del coronavirus marcará un antes y un después en el comportamiento de las empresas del sector inmobiliario. Esta crisis ha sido repentina y el sector apenas ha tenido capacidad de respuesta hasta ahora, que comienza a tomar medidas acordes a un contexto difícil marcado por la incertidumbre económica. Las empresas centrarán sus esfuerzos en el intento de paliar las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia por distintos medios.

+ info
 
  AQUÍ Y AHORA    
 
El 7,6 % de los hogares españoles está pasando el confinamiento sin ver la calle desde su vivienda
 
  La tipología de nuestro parque de viviendas está marcando la forma en que los españoles viven el confinamiento provocado por el estado de alarma. Según un estudio realizado por idealista, para el 7,9 % de los hogares de nuestro país el aislamiento puede llegar a resultar aún mayor ya que desde sus viviendas, al ser interiores, no se puede ver la calle.

+ info
 
  MERCADOS    
 
El sector inmobiliario apuesta por una recuperación progresiva y señala a la banca como solución frente a la crisis
 
  El sector inmobiliario apuesta por una recuperación progresiva y señala a la banca como solución frente a la crisis. Sandra Daza, directora general de Gesvalt; Hipólito Sánchez, director de oficinas de Savills Aguirre-Newman y Rebeca Pérez, CEO de Inviertis, han participado en el Real Estate Online Summit para analizar la situación del mercado inmobiliario en el contexto de crisis causado por la pandemia del COVID-19 y que ha moderado Daniel del Pozo, responsable de Idealista/data.

+ info
 
 
Cinco iniciativas del sector inmobiliario para minimizar el impacto del coronavirus
 
  La crisis del coronavirus está golpeando la salud de los españoles, pero también la economía del país. Con todas actividades productivas paralizadas, excepto los suministros básicos, el sector inmobiliario también se ha visto afectado por los efectos de la pandemia. Sin embargo, acostumbrado a crecerse ante las adversidades, tanto la actividad residencial promotora como las agencias de intermediación no han dejado de moverse. Haciendo gala de una gran iniciativa, están transmitiendo un mensaje de tranquilidad a compradores y vendedores. Desde pisos.com repasamos las medidas más destacadas

+ info
 
  ACTUALIDAD    
 
Pequeñas reformas para hacer en casa durante la cuarentena
 
  Debido a la cuarentena por el coronavirus, tenemos mucho tiempo en casa. Por ello, los profesionales de Bauhaus nos proponen algunas reformas que se pueden ir haciendo sin necesidad de hacer obras. Verás tu hogar diferente con solo unos pequeños cambios. Y recuerda que la mayoría de tiendas disponen de su servicio de venta online activo tomando todas las medidas de higiene adecuadas para evitar la propagación, y Bauhaus es una de ellas.

+ info
 
 
Mejorar el sueño en tiempos de confinamiento
 
  La tranquilidad es fundamental a la hora de afrontar la crisis sanitaria del Covid-19, así como mejorar el sueño en tiempos de confinamiento. Si organizas el dormitorio de manera que ayude a la relajación y sigues estos consejos, tendrás un descanso de calidad.

+ info
 
  RESPUESTAS    
 
El contrato de arras
 
  Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario hoy nos resuelve las dudas sobre el contrato de arras. Qué es, cuándo se utiliza y qué modalidades existen son algunas de las cuestiones que nos explica en el vídeo Respuestas de este mes.

+ info
 
  TU CASA, TU VIDA    
 
Piscinas de altura
 
  Si eres dueño de un ático o tienes una vivienda con terraza en el último piso de tu edificio seguro que alguna vez has pensado en la posibilidad de construir una piscina en tu terraza. El miedo a un coste excesivo o la preocupación por no saber si la estructura del edificio puede aguantar su peso, seguro que te han frenado a la hora de decidirte a su instalación. Hoy día existen materiales idóneos para la construcción de este tipo de estructuras y quizás no sea tan descabellado construir esa piscina soñada. En este vídeo te explicamos los pasos para ello.

+ info
 
  ESTA CASA SI QUE MOLA    
 
La casa avión
 
  Sobre las colinas de Malibú se encuentra esta curiosa vivienda construida con los restos de un avión Boing 747.

+ info
 
 
 
Calle Aguarón Nº10
50014 · Zaragoza · Zaragoza
Tel: 976 479 409

 
   
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta direcciónde correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial exclusivamente de nuestra empresa. Si no desea recibir esta información o desea ejercitar sus derechos de oposición, le rogamos nos lo comunique respondiendo a este e mail, poniendo en el asunto "dar de baja". Y acepte, por favor, nuestra petición de disculpas.