REVISTA INMOBILIARIA ONLINE
Últimas noticias
Mercados
Las inmobiliarias prevén que los precios de la vivienda suban un 5%
Tras años de desajustes de precio y oferta y demanda, los expertos aseguran que el mercado inmobiliario goza de una buena salud. El mercado de la vivienda en España protagoniza un momento de madurez, alejado de los excesos de etapas de crecimiento anteriores pero también de grandes abismos. Ésta es la opinión de los responsables de más de una veintena de empresas del sector que se muestran optimistas con la situación actual, con previsión de que los precios sigan subiendo (la agencia S&P ha publicado este mes sus estimaciones que cifran en un 5,5% el incremento de media para este año), y un equilibrio entre oferta y demanda.
+ info
Visto y leído
Consejos para una mudanza sin complicaciones
1. Clasifica y separa todos los objetos El primer consejo para hacer la mudanza es elaborar un inventario completo de todo lo que tenemos y a partir de ahí, clasificar y descartar. De esta forma, no haremos trabajo de más empaquetando objetos que realmente no queremos. Eso es lo bueno de las mudanzas, ¿no? Es la excusa perfecta para hacer una limpieza a fondo.
+ info
Actualidad
Los secretos del 'feng shui'
La decoración de una vivienda, si se hace con buen gusto, transforma una casa en un verdadero hogar, cambia el estado de ánimo de sus residentes y revaloriza su valor en el mercado.
+ info
Actualidad
Trucos para mantener tu vivienda cálida
Consejos prácticos para protegerse de la entrada del frío sin disparar las facturas energéticas.
+ info
Editorial
¿Qué reformas añaden valor a tu casa para venderla?
Si quieres sacar una buena rentabilidad a la venta de tu casa, tienes que invertir primero en una reforma para mejorarla. Los datos apuntan que reformar una vivienda usada y dejarla lista para entrar a vivir, puede añadir alrededor de un 15% más al valor original más el coste de la reforma.
+ info
       
cruzroja@proxximainmobiliaria.es
www.proxximainmobiliaria.es
Proxxima Inmobiliaria