REVISTA INMOBILIARIA ONLINE
Últimas noticias
Editorial
Cómo enfriar tu casa sin aire acondicionado
En los últimos años, debido al cambio climático estamos sufriendo los veranos más calurosos de la historia. Hoy traemos unos consejos para refrescar la casa sin aire acondicionado, bien porque nuestra vivienda no tiene o porque no queremos que la factura eléctrica sea muy elevada.
+ info
Mercados
Los expertos inmobiliarios piden recuperar los incentivos fiscales para que se pongan pisos en alquiler
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) ha pedido al Gobierno que se restablezcan los incentivos fiscales para fomentar el alquiler de vivienda habitual y que se promuevan nuevos incentivos fiscales para los propietarios. En un comunicado, la organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.200 agencias inmobiliarias en España ha señalado que estas medidas fiscales resultarían "más efectivas" que las ayudas y subvenciones previstas en el Plan de vivienda que, bajo su punto de vista, "a menudo no acaban favoreciendo tanto como se perseguía".
+ info
Mercados
La venta de casas logra su mejor dato en 10 años
La venta de viviendas aumentó un 4,7% el pasado mes de mayo en relación al mismo mes de 2017, hasta sumar 47.177 operaciones, su segundo mejor registro en diez años
+ info
Mercados
Los inversores disparan su interés por los locales comerciales
La inversión sube hasta 1.100 millones, con una previsión de alza para este año del 37% y los fondos protagonizan la mayor parte de las operaciones
+ info
Visto y leído
Holanda de cabeza al futuro: desarrollará casas con impresoras 3D
Serán 5 las estructuras que se crearán. Se destinarán para que la gente pueda vivir en ellas. La Alcaldía de la ciudad holandesa de Eindhoven presentó un proyecto novedoso: construirá 5 casas utilizando impresoras 3D.
+ info
Mercados
El atasco de las licencias de obra encarece la vivienda nueva
La demora de los ayuntamientos provoca alzas de hasta el 2%, según los promotores
+ info
       
info@alser-asesores.com
www.alser-asesores.com