NEWSLETTER INMOBILIARIA
AGOSTO 2020
Crea una oficina en tu casa
FUENTE: Decoración2
Ya sea que trabajes desde su casa a tiempo completo o pases mucho tiempo en la oficina de su hogar, necesitas un espacio que te motive y promueva tu productividad. Aquí hay algunos consejos simples para ayudarte a aprovechar el espacio de tu casa y crear un rincón acogedor y productivo para trabajar de manera eficiente:

Desordena la habitación
Esta es una excelente manera de deshacerte de los elementos que has acumulado y que no necesitas. Revisa todas tus pertenencias y decide lo que no necesitas. Categoriza y descarta todo lo que ya no usas. Los documentos que no son cruciales, considera escanearlos y almacenarlos en la nube para liberar espacio en los cajones. Usa cajas para organizar eficientemente los artículos.

Introduce muebles con espacio eficiente
La mayoría de nosotros no tenemos suficiente espacio en nuestra casa para traer muebles pensados para montar una oficina. Si tienes una habitación espaciosa que puedas dedicar a la oficina, aprovéchala invirtiendo en sofás y mesas de gran tamaño. Pero si tienes que apañarte con un espacio pequeño, aprovecha los muebles que ahorran espacio. Invierte en escritorios plegables o diseños elegantes si no quieres cubrir una gran superficie. En lugar de una silla de oficina grande, elige una silla ergonómica u otomana ya que son más versátiles. Para reuniones o áreas de debate, considera la posibilidad de presentar una mesa de centro de poca altura en lugar de una mesa de alta. Esto hace que la habitación se vea más grande y con mejor gusto.

Almacenamiento inteligente
Tendrás que dejar espacio para elementos como equipo informático, archivadores, carpetas, impresora o cualquier otro artículo necesario para tu trabajo. Con tantas cosas, tendrás que ser creativo con la forma en que utilizas el espacio. En lugar de armarios y estanterías de suelo, elige estantes flotantes montados en la pared, ya que la habitación parecerá más espaciosa.
Avda. De la Cruz Roja, 22
41008 · Sevilla
Tel: 954 366 979
cruzroja@proxximainmobiliaria.es