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ABRIL 2024
LOS PREMIOS SIC VALENCIA 2016 RECONOCEN A JOAQUÍN, ASUN Y SU EQUIPO DE INMOBILIARIA QUASABLANQUA.
FUENTE: Propia
Estamos de enhorabuena, la verdad es que esta Cena de Gala de 2016con el Valencia SIC fue un momento emocionante y muy gratificante, nos reconocieron como Premio a la mejor Agencia de Compradores del Grupo I, mejor Agente de Compradores y Mejor Agente de Captación en Exclusivaque es del que yo más orgulloso me siento. Porque sí, la Exclusiva ha llegado y ha llegado para quedarse. Ya no cogemos viviendas a nuestros clientes para no hacer nada o hacer muy poco, ya no tenemos 200 viviendas en nuestra cartera de las cuales ni recordábamos el nombre de los propietarios, ni su cara, ni siquiera su casa, ya no, ya no nos pasa que al entrar un cliente por la puerta, un cliente que depositó la confianza en nosotros hace un año, tener que preguntarle: “disculpa, ¿cuál era tu nombre?”. Esto ya ha terminado. Como bien dice nuestro gran amigo Sergi Vergé hemos entrado en la era del “Poder de la Exclusiva”. ¿Y qué es la exclusiva? ¿Qué era antes una Exclusiva? Antes era un tesoro que el inmobiliario escondía debajo de la mesa y confiaba en las “3 P”: Poner el cartel, ponerlo en la Web y Pedir a Dios que pase alguien y que lo compre, y poco más. ¿Qué es ahora pues las Exclusiva? Pues un compromiso, compromiso de qué, un compromiso de confianza, un compromiso mutuo que nos obliga a “poner toda la carne en el asador” para el servicio de nuestro cliente. ¿Qué “carne” hay que poner? Desde el compartir con todos y especialmente con nuestra MLS (más compradores para nuestro cliente), “carne” como realizar una buena valoración (para poder afinar el precio de salida), “carne” como trabajar la imagen de la casa para que atraiga más visitas con el Home-Staging,“carne” como el reportajede fotografía profesional, “carne” como editar una visita virtual en 360º con gafas 3D, etc… y luego invertir al máximo en la difusión tanto on-line (portales de posicionamiento y pago, redes sociales, mailing alos demandantes de nuestra cartera que buscan una vivienda como esta, envío a toda la base de contacto, envío a colaboradores para que crucen con sus demandas, etc…) y si es necesario offline (flyers, buzoneo, revista inmobiliaria distribuida en la zona, Open House (Jornada de puertas abiertas), en fin, el compromiso de los mejores servicios, esto es “poner toda la carne en el asador” esto es lo que hace que los clientes confíen en nosotros para poder vender su vivienda lo más rápido posible y al mayor precio posible, esto acompañado de un trato humano exclusivo al cliente con una comunicación constante, hace que la venta sea un recorrido en el que el cliente se siente un miembro más del equipo, colabora con nosotros, se siente participe y vendamos o no, al final nos recomiende. Vale la pena el esfuerzo, no crees…
Joaquín Estañol. Agente inmobiliario CRS y REALTOR®

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