NEWSLETTER INMOBILIARIA
OCTUBRE 2022
El «Cozy» es el nuevo estilo de decoración para un hogar acogedor y atractivo
FUENTE: Decoración2
Seguro que has escuchado en el entorno de la decoración, la expresión Cozy. Misma que es un concepto decorativo que se aplica en el hogar y ya es una tendencia en todo lugar. Una forma de encarar la decoración para crear un entorno cálido, acogedor, sencillo, pero tremendamente atractivo. El confinamiento nos hizo retomar la importancia de crear un ambiente doméstico muy especial.

Ahora las grandes tendencias triunfan si están basadas en la comodidad, la sencillez y el ser prácticas. Quedarse en casa resulta cada día más atractivo. Si tienes un entorno que te hace sentir en el máximo confort. Si tu hogar es Cozy y si no lo es aún, toma nota de cómo puedes conseguirlo.

Cozy significa cálido, confortable, cómodo, acogedor. Y es muy fácil lograrlo y mucho más fácil disfrutarlo. El ambiente Cozy es un ambiente en que deseas pasar más tiempo, con todo lo que te gusta disfrutar. Habitaciones iluminadas, mobiliario confortable, detalles que siempre nos encantan. Casi como en un hotel, pero un hotel relax, hogareño, donde siempre querrás disfrutar de la televisión, pasar el rato con la familia, leer.

Espacios que invitan a vivir al máximo momentos especiales con la familia o los amigos. Sentirse satisfecho de la vida, y disfrutar de esa sensación plena que da la felicidad. Porque sí, el lugar donde pasamos tiempo, también es importante.

Los textiles son parte fundamental de este estupendo estilo. Así que aquellos que son naturales, son los que forman parte de este estilo. Apuesta por los textiles de algodón que además contribuyen a la protección del medio ambiente. Alejándote de lo sintético que ya sabemos “no se lleva más”.

Elige colores preciosos que representan el estilo “Cozy” como lo son los colores claros, que coquetean con el acento nórdico. Y colores románticos que a todos fascinan como la lavanda, los tonos tierra y los que imitan la textura del lino.

Es hora de ver hacia el futuro, asumiendo una tendencia que se adapta a las nuevas formas de vivir.
Calle Colegio Procuradores, 1,1º B
30011 · Murcia
Tel: 968354033
josemariacanovas@canobadan.com